El delantero TOP que Luis Suárez rechazó y se va a un segundo de la Premier

Y juega en la Liga Santander

Uno de los nombres que había sonado para la delantera del FC Barcelona este verano es el del internacional español Rodrigo Moreno, sin embargo, con el paso de las semanas parece que su nombre se ha quedado corto para una directiva azulgrana que está tanteando jugadores de un nivel mucho más elevado para el puesto como son Neymar o Antoine Griezmann.

El delantero del Valencia podía haber llegado al Barça por una cifra cercana a los 60 millones de euros, pero Luis Suárez y Leo Messi no creyeron que tuviera el nivel suficiente para destacar en el conjunto catalán y creían que podía ser un nuevo caso Paco Alcacer, el cual en el Barça no brilló, pero que está visto que en equipos de un nivel un poco inferior destacada sobremanera.

Curiosamente, según informa el diario inglés The Sun, su destino podría acabar en un equipo peor del que tiene actualmente. El Everton y el West Ham están dispuestos a llevárselo a la Premier League pagando esos 60 millones de euros y una ficha bastante superior a la que tiene actualmente en el Valencia.

Rodrigo dejaría así la posibilidad de jugar la Champions League con el Valencia para marcharse a un equipo de media tabla de la Premier League sin demasiadas expectativas, pero que parece que tienen algo que gusta al delantero. 

El ariete es un enamorado de la cultura inglesa y no le importaría volver a jugar en Inglaterra donde ya estuvo en la temporada 2010-2011 cuando jugó en las filas del Bolton. Sin embargo, sabe que irse a un equipo mediocre puede alejarlo de la selección española y de las opciones de ser titular en la próxima Eurocopa que se disputará el verano próximo y en la que parte con muchas opciones de ser el delantero centro titular para Robert Moreno.