La demanda que lleva a Griezmann al banquillo (Suárez y Messi lo celebran)

Lío en el Barça

Pasó prácticamente inadvertido en los grandes medios de comunicación, pero durante la jornada de ayer se hacía público que la empresa Teisa, junto con DIS, renunciaban a seguir adelante con la demanda contra Neymar y contra el Barça por su traspaso del Santos al conjunto catalán hace seis veranos.

Eso se ha conseguido gracias a un Neymar que ha actuado para tener un gesto de buena fe con el Barça para que lo fichen. Y no es el primer gesto que ha hecho estos días. De hecho, en Instagram coló una imagen del Barça en sus historias, afirmó en una entrevista que su gran noche fue la victoria con los azulgranas por 6-1 a su actual equipo y además le ha dicho al director deportivo del PSG y a su entrenador Thomas Tuchel que se quieren marchar.

Sin embargo, el gran gesto podrían llegar esta semana con otra demanda judicial. En este caso el futbolista brasileño querría llegar a un trato con el Barça para no reclamarle los 30 millones de euros que supuestamente le deben y por lo que le llevó a juicio Neymar padre. 

Ese gesto provocaría que el club azulgrana anulara su demanda contra Neymar (sí, tenían demandas cruzadas) y puedan sentarse a negociar por su fichaje por el Barça.

Esos buenos gestos de Neymar lo acercan mucho a un Barça que tiene varios jugadores que le esperarán con los brazos abiertos como son sus amigos Leo Messi y Luis Suárez, con quienes aún comparte grupo de WhatsApp, y podría mandar al otro fichaje galáctico de la temporada, Antoine Griezmann, al banquillo. Ya que por ahora Ernesto Valverde no tiene nada claro que se pueda jugar con cuatro delanteros de una forma equilibrada.

 

La llegada de Neymar puede ser un hecho si la demanda acaba quitándose y Griezmann puede comenzar a preocuparse.