¡Desata las risas en el mundo! Se ha calentado: Vinicius será balón de oro

¡Desata las risas en el mundo! Se ha calentado: Vinicius será balón de oro

Las palabras de un compañero que ensalzan al brasileño han sido el hazmereír

La temporada del Real Madrid ha empezado como acabó la anterior. Con muchas dudas. Demasiadas. Tantas que hoy en día si alguien intenta dar el 11 del Real Madrid seguramente no tenga nada que ver con el que Zidane tenga en la cabeza. Mayormente porque, como hemos dicho muchas veces, da la sensación de que ni Zidane sabe lo que tiene en su cabeza en estos momentos.

Intento la revolución pero fue fallida. La revolución ha sido la de poner a Lucas Vázquez como interior derecho y la de Gareth Bale como interior izquierdo. Ahí se ha quedado la supuesta revolución. Muchos madridistas se echan las manos a la cabeza. Sobre todo si ven que el 11 tipo del Madrid es prácticamente el mismo que hace 4 años.

Seguramente, por las circunstancias de la liga y de la temporada, Zidane tenga que dar entrada a jugadores no habituales y es ahí donde veremos si la revolución puede acabar llegando o se queda tan solo en un sueño de verano.

Quizás donde más cojo se ha quedado el equipo es en el medio del campo. A los habituales Casemiro, Kroos y Luka Modric se ha sumado Valverde. Pero no ha venido ningún fichaje.

Zidane quería a Pogba. Solo y exclusivamente a Pogba. El resto le daba igual. Ni Eriksen ni Van de Beek. Solo Pogba. Tampoco Marc Roca. La obsesión era tal que le dijo a Florentino que o Pogba o ninguno. Pogba no llegó. Nadie llegó. Será una temporada larga para Casemiro que se ha quedado sin un jugador que pueda sustituirle. El año pasado estaba Marcos Llorente pero el Atlético lo fichó por 40 millones este verano.

El propio Casemiro ha hablado sobre Vinicius. El joven brasileño debutó ayer con la selección en la derrota de Brasil contra Perú.  Ha dicho  Casemiro sobre Vini que lo que hizo el año pasado con 19 años es propio de un jugador diferente y que debería mentalizarse para ser balón de oro en los próximos años. Defiende a su compañero y reclama una oportunidad en el 11.

Quizás Casemiro se ha calentado, pero lo que está claro que teniendo a favor a un peso pesado como él a Vinicius el camino se le aclara un poco más. Veremos como responde Zidane.