Desde Rodrygo y Joselu a Bellingham y Vinicius, rendidos a la nueva arma del Madrid: debut inminente

Desde Rodrygo y Joselu a Bellingham y Vinicius, rendidos a la nueva arma del Madrid: debut inminente

El jugador que más ilusionó en pretemporada, a escena

Si con solo 18 años y viniendo de una liga de segundo orden, como es la turca, llamas tan fuertemente la atención y al unísono de Barça y Real Madrid, y no solo eso, sino que consigues que ambos gigantes españoles se peleen por ficharte en el mercado con inmediatez, es que eres muy bueno. Y eso es algo que desde Rodrygo Goes y Joselu a Jude Bellingham y Vinicius Júnior han comprobado en los entrenamientos de la nueva arma lista para el debut en el Real Madrid.

Talento enorme

Decía en rueda de prensa Carlo Ancelotti de Arda Güler, el jugador del que hablamos, avisando de su inminente regreso al equipo, que “es un jugador ofensivo que puede ocupar todas las posiciones. Puede ser mediapunta como Bellingham, pero también extremo a pierna cambiada. Puede jugar en muchas posiciones”. Y eso refleja no solo que hay satisfacción con su recuperación y su puesta a punto, sino que hay convicción en su talento.

Sin minutos y pendiente de coger la forma

En verdad, después de recuperarse de su intervención quirúrgica en el menisco, Arda Güler trata de ganar masa muscular y fortaleza para afrontar con garantías la competición al máximo nivel, sin embargo esa etapa ya llega a su fin y su debut -que lo es ya que aún no ha jugado con el Real Madrid- es inminente; es más, se espera que entre en próximas convocatorias, donde quizá hasta reciba un trato especial de cara a ganar minutos.

El Madrid presiona para que su fichaje robado al Barça por nada menos que 20 millones de euros, del que se dicen maravillas en la entidad merengue, sea una realidad cuanto antes en la plantilla merengue. De momento, el jugador ya entrena y completa entrenamientos al nivel de sus compañeros y está casi listo para ser convocado; quizá no ante el Rayo Vallecano ni ante el Sporting de Braga, pero Valencia y Cádiz son objetivos factibles. La hora de la verdad con Güler ha llegado.