Desde Valencia creen que ya ha firmado con el Madrid. ¡Brutal fichaje!

Desde Valencia creen que ya ha firmado con el Madrid. ¡Brutal fichaje!

Florentino Pérez puso sus ojos en él hace ya dos temporadas. Los informes eran inmejorables. Será una ganga

Ferrán Torres es la estrella de un Valencia apático. Si es verdad que su rendimiento ha ido de más a menos, como el del equipo, pero es el único jugador que se salva partido tras partido de unas actuaciones que están dejando a todos señalados. Desde el gran capitán, Dani Parejo, hasta el entrenador Albert Celades. El Valencia en estos momentos pocos tienen el puesto asegurado el año que viene. Uno de ellos sería el propio Ferrán. Pero acaba contrato en 2021 y no se sienta para negociar su renovación. Desde Valencia muchos lo tienen claro: “Ya ha firmado por el Real Madrid”. Esa preocupación llega hasta las oficinas del club.

Se han intentado poner en contacto con su agencia de representación hasta 3 veces este mismo año. No hay respuesta. El jugador insiste en que está centrado en el Valencia y en terminar la temporada de la mejor manera posible. El objetivo es clasificar al equipo a la Champions League e intentar remontar al Atalanta en dos semanas. No hay nada más en la mente de Ferrán.

La Eurocopa puede ser otra realidad par él. Aún no se ha estrenado con la selección absoluta, pero Luis Enrique le tiene muy presente. Le están haciendo seguimiento, y por sus características, puede ser un jugador diferencial en la plantilla de La Roja.

El Real Madrid está interesado en él. Los informes hablan como el mejor jugador de su generación en España y uno de los mejores en Europa. Zidane ha dado el ok a un posible fichaje en verano. Su precio, debido a que acaba contrato en 2021 puede ser una ganga absoluta. Se habla de 40 millones de euros y un jugador, que podría ser Mariano.

Florentino ya le vio jugar en las categorías inferiores y se fijó en él. Desde entonces le ha marcado en rojo como “objetivo prioritario”. Esta temporada de Ferrán le están dando la razón al presidente blanco, sus buenos partidos demuestran que ni su criterio ni el de los informes estaban equivocados.