¡Despedido! Zidane tiene sustituto. Florentino Pérez lo elige a él
El técnico del Real Madrid, en la cuerda floja
La victoria en el Clásico supuso un soplo de aire fresco para Zinedine Zidane, que llegaba muy discutido, después de los malos resultados cosechados en las últimas semanas. No obstante, de nada sirvió llevarse los tres puntos ante el eterno rival, el Barça, si una semana más tarde no son capaces de ganar al Real Betis, perdiendo el liderato de La Liga Santander.
En el Real Madrid están muy preocupados por el irregular rumbo del equipo, que es preocupante. Porque, en los últimos dos meses, han combinado partidos realmente buenos, con otros simplemente horrorosos. La falta de gol les penaliza en exceso, y ya fueron eliminados de la Copa del Rey por la Real Sociedad. Pero lo peor aún está por llegar.
Porque quedarse fuera de la Champions League en octavos de final por segundo año consecutivo sería todo un fracaso estrepitoso. Para evitarlo, están obligados a remontar un uno a dos al Manchester City de Pep Guardiola. Algo complicado, ya que jugarán en el Etihad Stadium, y más, viendo la falta de puntería que hay, sumado a las lesiones de jugadores como Eden Hazard, o las sanciones de Ferland Mendy y Sergio Ramos.

Florentino Pérez no aceptará otro año más sin ningún título, pues no le da valor a la Supercopa de España conseguida en enero, y ya ha advertido a ‘Zizou’. Si no logra revertir la situación, corre el riesgo de ser despedido. Porque ya tendría a un relevo en mente: Massimiliano Allegri, que llega avalado por su gran trabajo en la Juventus de Turín en los últimos cursos.
Antes, también hizo un buen trabajo en el Milan. No tiene club, y las negociaciones serian rápidas y sencillas. Zidane, por su parte, no vería con malos ojos entrenar a la selección francesa, siempre y cuando, Didier Deschamps sea destituido.
Cuidado.