Despreciado en el Real Madrid, cautivó a Raúl y el Cholo Simeone le juntará con Griezmann en enero

Sigue la ola de tortazos entre ambos clubs tras la disputa del derbi

Despreciado en el Real Madrid, cautivó a Raúl y el Cholo Simeone le juntará con Griezmann en enero

Ya han transcurrido cuatro días desde que el Real Madrid sufrió la dolorosa derrota en el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid, pero no han tardado estos dos clubs en verse inmersos en una nueva trifulca con Sergio Arribas como protagonista.

Quien estuvo considerado durante mucho tiempo como uno de los canteranos más brillantes de La Fábrica se vio obligado a salir del Real Madrid de forma definitiva ante la falta de confianza por parte de Carlo Ancelotti. Las prestaciones de Arribas bajo la dirección de Raúl González han sido maravillosas en los últimos años, pero el joven futbolista no ha gozado de esa oportunidad que muchos consideraban que merecía el atacante y, a causa de ello, el español vio con buenos ojos la propuesta realizada por el Almería el pasado verano.

Arribas

Ya desde el primer momento sus prestaciones en el conjunto andaluz empezaron a evidenciar el fallo cometido por la casa blanca dejando escapar a un futbolista que, con tan solo 21 años, ya se ha convertido en uno de las sensaciones del presente campeonato, algo que no ha tardado en llamar la atención del Cholo Simeone. El extremo ha anotado 4 goles en lo que va de campaña, una cifra nada despreciable tenido en cuenta que el Almería no es un equipo que acostumbre a generar excesivas ocasiones en la meta rival, y este registro, amén de su gran incidencia en el juego de su equipo, ha provocado la petición de este fichaje a la directiva rojiblanca.

Recordemos que el Real Madrid se guardó un derecho de tanteo con la venta de arribas, es decir, que Florentino Pérez podrá igualar cualquier oferta que reciba próximamente el Almería por el futbolista para intentar repescarlo, pero Ancelotti no tiene en mente contrarrestar la propuesta que, si nada se tuerce, presentará el Atlético en enero para intentar cerrar la operación y regalar un acompañante de lujo a Antoine Griezmann y Álvaro Morata en la línea ofensiva del equipo.

Y es que este interés de Simeone se debe a que el técncio porteño no dispone actualmente en sus filas de un jugador como Sergio Arribas, un futbolista zurdo que atesora un gran talento técnico para generar peligro partiendo desde el sector derecho y que ha demostrado tener una gran eficacia de cara a puerta.