Dice adiós a Sergio Ramos y deja el Real Madrid: fuga en invierno

Dice adiós a Sergio Ramos y deja el Real Madrid: fuga en invierno

Venta en el Santiago Bernabéu

Lucas Vázquez apura sus últimas semanas como jugador del Real Madrid. El internacional español tuvo ofertas para salir este verano, pero las rechazó todas, ya que Zinedine Zidane le había prometido un rol importante, bien como revulsivo, o como un valioso miembro en la rotación. Y lo cierto es que el entrenador cumplió en los primeros partidos de la temporada.

El gallego era un habitual entrando desde el banquillo y jugando varios encuentros como titular por la baja de varios compañeros. Porque todo el Mundo sabía que, por delante del ‘17’, estaban otros como Gareth Bale, Eden Hazard, Vinicius Junior, Isco Alarcón… algo que no le importaba, pues estaba convencido de que acabaría teniendo oportunidades gracias a su actitud, de trabajador nato.

Sin embargo, no ha sido capaz de aprovechar las oportunidades que le han brindado. En los pocos choques que ha estado sobre el césped, se ha mostrado lento, fallón, predecible… ya no dinamita los encuentros como hacía antes, y, tras la irrupción de Rodrygo Goes, se hace muy difícil pensar que vaya a tener más oportunidades. Por ello, el ex del Espanyol se plantea salir. 

Tiene ofertas importantes y Florentino Pérez ya le ha prometido que pondrá facilidades a su venta, si es lo que desea. Como muestra de agradecimiento, estudiarán propuestas que alcancen los 20-25 millones de euros, una cantidad asumible para sus pretendientes. Y una cifra aceptable por un jugador de su nivel y su experiencia, con un palmarés envidiable.

Arsenal, Manchester United, Bayern de Múnich o Napoli se han colado en la subasta por hacerse con sus servicios. Aunque, según apuntan en Inglaterra, es el Tottenham el mejor posicionado para llevárselo. Allí, con la crisis de resultados que atraviesan y el irregular rendimiento de algunas piezas, podría jugar cada semana bajo las órdenes de Mauricio Pocchettino.

Todo aclarado.