Dinamita para el vestuario. Simeone y Xavi a tortas por un jugador

Dinamita para el vestuario. Simeone y Xavi a tortas por un jugador

Ángel de María suena desde Argentina como posible refuerzo de Atlético de Madrid o Barcelona este mercado.

Varios periodistas argentinos, entre ellos, Gastón Edul de TyC Sports, vienen informando estos días de la posibilidad de que Ángel di María recale en la Liga Santander este verano. El jugador argentino de 34 años, está deseando, según dichas fuentes, está deseando recibir una oferta, bien sea de Barcelona o Atlético de Madrid, debido a que su familia prefiere vivir en España. Así mismo, si ninguna de estas opciones fructificara, la Juventus podría ser el destino de un Angelito que terminó contrato con el PSG y busca nuevo equipo.


Desde este mismo medio argentino, aseguran que algo sorprendente ocurrirá en el futuro del ‘fideo’. Situación a la que mirarán de cerca sin duda, Simeone y Xavi, bien por la admiración del primero cuando Di María jugaba en el eterno rival, o bien por la necesidad del segundo de incorporar un extremo si finalmente no llegara Raphinha.

Di María


No hay que olvidar que Di María fue futbolista del Real Madrid, y eso siempre dinamitar la atmósfera de un equipo, sobre todo tratándose de eternos rivales como Barcelona o Atlético de Madrid. Sin embargo, como muchas veces se oye en el fútbol, el trabajo acaba pagando, y en el caso del Atlético varios son los futbolistas que jugaron en el equipo rival que acabaron de hacer olvidar esa losa. Hablamos por ejemplo del por desgracia fallecido José Antonio Reyes, que dio la vuelta a la tortilla de tal forma que en el Calderón se acabó coreando su nombre. O hombres importantes como Filipe Luis o Juanfran Torres que sin duda marcaron época y que se les recordará para mucho en el Atlético.


Pero, la última palabra probablemente la tenga el propio jugador, que deberá decidir si embarcarse en una nueva aventura europea a su edad, o terminar jugando en una liga de menor nivel para disfrutar de esa manera del fútbol. Es la tesitura de uno de los futbolistas más desequilibrantes de los últimos años en el campo, que como todos, querrán disputar la mayor cantidad de minutos posible para finalizar la temporada jugando el Mundial de Catar. Ahora mismo, un fijo para Scaloni como bien se demostró con su participación en la Finalíssima que su equipo conquistó ante Italia.