División en el vestuario del Barça: y Piqué tiene la culpa de todo

Ronald Koeman no puede hacer nada

División en el vestuario del Barça: y Piqué tiene la culpa de todo

Hace unas horas, ya se informaba de que la relación entre Leo Messi y Gerard Piqué estaba completamente rota. Porque el astro argentino esperaba que todos sus compañeros y ex compañeros se pusieran de su parte, contra la actual directiva del Barça, y le manifestaran su apoyo. Algo que hizo la mayoría de la gente, cuando mostró su deseo de salir, a través de un burofax, si bien él no se quiso pronunciar en público.

Pero el central catalán no lo hizo. No quiso entrar al trapo, y no abrió la boca ni comentó nada sobre el asunto. Y eso que él ha sido el primero que, cuando ha sido necesario, ha disparado contra Josep María Bartomeu y contra quien ha hecho falta, sin pelos en la lengua. No obstante, cuando la situación más lo requería, y más le necesitaban, guardó silencio. Ese ha sido el motivo de su divorcio con el ‘10’, con el que antes tenia una gran amistado, que ya comenzó a fracturarse por culpa de sus mujeres, Shakira y Antonella Rocuzzo, que no se soportan.

Y eso no es todo. Porque, según cuentan, el malestar se habría extendido al resto del vestuario, y habría generado una división interna en el equipo, en la que Ronald Koeman poco puede hacer. Algunos jugadores se han posicionado del lado del capitán culé, mientras que otros lo han hecho del lado del internacional español. En el bando de este último, por ejemplo, están Sergi Roberto y Sergio Busquets, hombres de la casa, y también, Antoine Griezmann.

Porque Piqué ha sido uno de los pocos apoyos del galo, y le produjo el documental en su día. Por parte de Messi, tiene como grandes apoyos a Jordi Alba, con el que tiene una gran química dentro y fuera del campo, y a Marc-André ter Stegen, con el que ha arreglado sus problemas en el pasado. Luego, hay otro bando de jugadores que no quieren meterse, como Frenkie de Jong, Anssumane Fati, Junior Firpo, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho…

Messi

No es su guerra, y no quieren saber nada de lo que suceda.