"Donde dije digo, digo fuera". Traición a James Rodríguez (y no de Zidane)

Pie y medio fuera del Real Madrid.

Hace una semana que se está dando a James Rodríguez como miembro de la plantilla del Real Madrid para esta temporada 2019-2020, y no hay nada más lejos de la realidad.

El mediapunta colombiano se está entrenando con el conjunto blanco para no perder la forma, pero ni Florentino Pérez ni mucho menos Zinedine Zidane le han dicho en ningún momento que vaya a seguir en el equipo madridista.

James Rodríguez ya se esperaba que Zinedine Zidane le cerrara las puertas o le pusiera trabas, ya que pese a la lesión de Marco Asensio no se reunió con él para hablar de una posible toma del mando en esa posición. Sin embargo, no se esperaba lo de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid estuvo hablando largo y tendido esta semana con el representante del colombiano, Jorge Mendes, y le advirtió que al Atlético de Madrid y al Nápoles no iría, sin embargo, no le avisó que estaba buscándole otras alternativas.

Florentino Pérez esta semana se ha entrevistado con varios equipos que podrían estar interesados en el jugador cafetero y parece que las opciones se reducen a tres equipos: Newcastle, Mónaco y...¡Valencia!

El conjunto che habría negociado a espaldas de Jorge Mendes por el futbolista colombiano con el Real Madrid. De hecho, todavía no habría oferta en firme, pero desde el club valencianista no creen que habría problema para convencer al jugador debido a la amistad con su agente, sin embargo, el gran problema podría ser la ficha salarial.

Florentino Pérez habría planteado un trueque a los valencianistas que podría incluir al portugués Gonçalo Guedes en la operación, aunque en ese caso sería el Real Madrid quién pondría dinero en la operación. 

El luso es un jugador muy del agrado de Zidane y Florentino Pérez y creen que sería un buen sucesor de Marco Asensio, quien tiene muchas papeletas para perderse prácticamente toda la temporada.