Las dos cosas que le han hecho replantearse a Messi su renovación

Ahora se plantea su marcha

Las dos cosas que le han hecho replantearse a Messi su renovación

Este viernes nos hemos levantado con el bombazo de la posible no renovación de Leo Messi, quien habría parado por completo las conversaciones con el FC Barcelona y estaría dispuesto a salir del conjunto catalán en verano de 2021.

El motivo que se ha filtrado es que el crack argentino está harto que se le responsabilice de cosas dentro del club que no tienen nada que ver y que se filtren cosas interesadas por parte de la directiva que le dejan en mal lugar y nunca ocurrieron.

Sin embargo, más allá de eso parece que hay otro tema más importante. Una doble negativa que ha dejado al astro argentino muy tocado, ya que su condición para quedarse y firmar la renovación era tener un equipo competitivo capaz de luchar por todos los títulos, algo que cada vez parece más lejos.

Desde el club azulgrana le habrían comunicado a Leo Messi que las posibilidades de hacerse con Neymar con prácticamente imposibles y con Lautaro Martínez de igual manera. Un doble palo que el crack argentino no se ha tomado nada bien y ha hecho parar todo.

Y es que la economía del club azulgrana actualmente tiene lo justo y necesario para poder pagar las fichas a duras penas y haciendo alguna venta por debajo del precio que debería hacerse. 

Uno de los que podrían salir por menos de lo que debería podría ser Antoine Griezmann, quien podría hacerlo por menos de 80 millones de euros, una devaluación de 30 millones de euros en apenas unos meses que se uniría a las de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, un cúmulo de despropósito que habría puesto muy en peligro la continuidad del máximo activo que tiene el Barça actualmente: un Leo Messi que ya ha cumplido 33 años y no quiere equipos que no aspiren a ganarlo todo.