Los dos equipos entre los que debe decidir James Rodriguez

Ambos equipazos están esperando la repuesta del cafetero que duda entre ambos

La temporada de James Rodríguez está siendo agridulce y cada día que pasa es más agria que dulce. Todo empezó genial para el colombiano que veía como tras dos años en Munich su oportunidad de triunfar de blanco podía verse cumplida. Empezó jugando en este nuevo Madrid de Zidane, siendo titular y volviendo a reencontrarse con una afición del Bernabeu que quien más quien menos se había olvidado del 10.

Pero todo esto que pintaba rosa se tornó rápidamente en gris tras su lesión en septiembre. De verse titular y siendo importante pasó al ostracismo y a estar fuera de las convocatorias. En lugar de revertir esta situación el cafetero lleva ya un mes muy fuera del equipo y salvo que lo remedie en los próximos semanas podría ser el principio del fin para James en el Real Madrid, algo que el jugador no quiere ni pensar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😁⚪️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ante esta situación hay dos clubs que han llamado a la puerta para interesarse por él. Uno es el Inter de Milán, que está interesado en el jugador para seguir armando un equipo potente en Italia que luche de tú a tú con la Juve y una escuadra competitiva en Europa que se asiente en la Champions League y en sus rondas finales de donde han estado varios años fuera

El otro equipo interesado en hacerse con los servicios de James es el París Saint Germain. Aquí se abre una puerta a la negociación por más jugadores ya que Florentino tiene entre ceja y ceja a Kylian Mbappé y Neymar es un fichaje que se le ha resistido ya unas cuantas veces. Sin embargo, James Rodríguez si de algo sigue es empeñado en triunfar en el Real Madrid. Es algo que no se quita de la cabeza y que va a intentar hasta que no tenga más opciones.