Los dos fichajes que Zidane tiene controlados para después de la crisis

Los dos fichajes que Zidane tiene controlados para después de la crisis

Y son galácticos

Zinedine Zidane sabe desde hace una semana que se quedará en el Real Madrid la temporada próxima y parece que Florentino Pérez le ha dado carta blanca para realizar dos fichajes de primer nivel si no consigue hacer llegar a Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes. El técnico galo tiene muy claro cuáles son los dos futbolistas que quiere vestidos con la camiseta madridista el curso que viene.

Esos dos futbolistas son el centrocampista francés Paul Pogba (Manchester United) y el delantero senegalés Sadio Mané (Liverpool). Dos cracks de la Premier League con ambiciones que le pueden llevar a querer salir de sus equipos.

El ex valencianista Moussa Sissoko ha analizado en su última entrevista el caso de los dos jugadores, con los que ha tenido contacto en los últimos tiempos.

En cuanto a Paul Pogba advierto que “sé que Zidane lo quiere en el Real Madrid pero le gustaría volver a la Juventus. Estas son situaciones que dependen no solo de Pogba sino también del Manchester United; tiene contrato hasta 2021. En mi opinión, Pogba debe encontrar un equipo que lo haga sentir importante para recuperar su primer nivel".

Respecto a Mané parece que lo tiene más claro que será madridista a final de curso: "Posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid”.

El gran problema para el Real Madrid podría ser el desembolso por ambos, cifra que podría superar los 300 millones de euros, el mismo dinero que se han gastado esta temporada entre todos sus jugadores fichados. 160 millones de euros serían para contratar a Paul Pogba y 140 millones de euros serían para hacer lo propio con Sadio Mané, de quien se espera Jurgen Klopp no se lo ponga nada fácil para salir del Liverpool en cuanto acabe la temporada.