Los dos intocables del Real Madrid que el PSG pide por Neymar

Los dos intocables del Real Madrid que el PSG pide por Neymar

En el Parque de los Príncipes no dan facilidades

El Real Madrid sigue con Neymar en la agenda y aún mantiene conversaciones con el Paris Saint-Germain para intentar robárselo al Barça. Pero, de momento, el acuerdo sigue lejano, después de que la última oferta de Florentino Pérez, de 120 millones de euros más Keylor Navas, Isco Alarcón y James Rodríguez, fuera rechazada tanto por el cuadro galo como por el costarricense, que no quiere marcharse.

Por ello, la directiva de los parisinos plantea un nuevo método a Florentino Pérez. Se trata de otro intercambio, pero con otros dos futbolistas de la plantilla de Zinedine Zidane, más una cantidad de dinero significativamente más baja. La cantidad sería de unos 50 ‘kilos’, y los jugadores en cuestión serían Raphaël Varane y Vinicius Junior.

El primero es pieza clave para el entrenador francés, que le convenció para que se quedara este verano, cuando había decidido marcharse. Sin embargo, su rendimiento deja bastantes dudas y desde hace unas cuantas temporadas es habitual verle cometer errores de bulto. Las lesiones han arruinado su progresión, que era meteórica, y lo cierto es que, ahora mismo, ni es el mejor central del Mundo ni está cerca de serlo.

El presidente ve con buenos ojos su salida al Parque de los Príncipes, que buscan un relevo generacional para Thiago Silva, pues Marquinhos ahora juega de pivote y Thilo Kehrer puede ser traspasado. Falta por saber la palabra de ‘Zizou’. Y, en una situación idéntica, está ‘Vini’.

No juega un papel importante en los planes del técnico, que no es un admirador suyo, pese que fue titular ante el Celta. Eden Hazard le cierra las puertas de la titularidad e incluso Gareth Bale, Lucas Vázquez o Brahim Díaz parecen estar por delante de él. Además, el rendimiento del brasileño tampoco está siendo demasiado bueno.

El problema con Vinicius es que Florentino no le dejará marcharse, ni siquiera cedido, pues es su protegido en el vestuario