“En dos semanas te quita el puesto”. Florentino Pérez avisa a un crack

Cree que debe espabilar.

El último partido de Champions League contra el Brujas de Bélgica evidenció más que un amargo empate, pues dejó mal parado a un futbolista que no tiene la mejor relación con la dirigencia y cuerpo técnico. Florentino Pérez había tratado de vender a Bale durante todo el verano, pero las pretensiones del galés y su representante hicieron imposible llegar a un acuerdo. Luego de que ambas partes acordaran la continuidad del extremo al menos por una temporada más, las diferencias parecían quedar en el pasado, sin embargo, un acto de indisciplina ha puesto al futbolista nuevamente como señalado.

A pesar de que Bale no había sido convocado para el partido de Champions, tenía la responsabilidad de acompañar a sus compañeros como estipula el reglamento interno del Real Madrid. El código disciplinario de los blancos establece una multa máxima de 3 mil euros en caso de tardanza para un partido en el que no se está convocado, en ese sentido, el carro de Bale entró al estacionamiento del estadio cuando iban 4 minutos de partido. Zidane se mostró molesto en la rueda de prensa posterior al partido al ser preguntado por dicha situación.

Bale pierde puntos y Rodrygo amenaza a Vinícius

Con esta situación, Bale puede perder la titularidad y el segundo en la rotación debería ser Vinícius, pero con los últimos partidos del brasileño y la actualidad de Rodrygo, puede haber un cambio de última hora. 

Florentino Pérez como aliado irrestricto de Vinícius le avisó que regrese a su nivel, porque de otro modo perderá el puesto de forma definitiva con su compatriota, quien está dando de qué hablar luego de pocos partidos con la camiseta merengue. Rodrygo con el Castilla de Raúl está sorprendiendo a todos, mostrando un nivel incluso superior al de Vinícius en su llegada a Madrid. Batalla de promesas brasileñas para quedarse con el puesto por el que Bale está haciendo todo lo posible por perder.