Dybala al Real Madrid, pero no por Isco-Vinicius. Y Zidane no acepta
Un cambio muy diferente al comentado esta semana.
Paulo Dybala tendría abierto de par en par su futuro fuera de la Juventus de Turín. Y es que, a pesar de ser un futbolista que ha demostrado su calidad en el campeón italiano y de formar parte de los planes de Andrea Pirlo, la dirigencia no termina de hacerle llegar una oferta convincente de renovación. Esto ha creado una desconfianza entre el representante y jugador con la Vecchia Signora, dándole paso a la carta del Real Madrid. No obstante, las condiciones que habría planteado el cuadro juventino no tienen que ver ni con Isco Alarcón ni con Vinícius, provocando que Zinedine Zidane descartara la posibilidad.

Florentino Pérez habría preguntado por Dybala hace días e incluso planteó como forma de pago el intercambio de Isco y Vinícius, elementos que con su valor de mercado actual podrían cubrir el precio del argentino. No obstante, la Juve tiene otros planes y están relacionados con Eden Hazard. Y es que Andrea Agnelli quiere que El Duque forme dupla en ataque con Cristiano Ronaldo y así darle una nueva dimensión a un proyecto que sigue sin dar señales de vida en la Champions League. De esa manera, se lograría convencer a CR7 de quedarse al menos hasta el 2022 en que vence su contrato actual y se le daría tiempo de trabajar al nuevo cuerpo técnico.
Lo cierto es que el plan alterno de los italianos sería una misión imposible con la presencia de Zidane en el banquillo merengue. El técnico de La Castellane confía en el belga y cree que su mal momento pasará muy pronto para ser un referente del equipo, tal como dictan los 115 millones de euros que se pagaron por él. El capitán de la Selección de Bélgica se vio bien en su regreso a los terrenos de juego y comenzará a tomar responsabilidades en el frente de ataque rápidamente.
Dybala prefiere al Real Madrid
Dybala tendría al Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, Barcelona y Real Madrid tras su fichaje, pero se pudo conocer por sus declaraciones que existe predilección hacia el cuadro blanco. Solo una oferta convincente de Florentino Pérez podría hacer que la Juve termine aceptando. ¿Habrá otro descarte mejor valorado por Zidane para el intercambio?