¡Échalo del Real Madrid! Zidane se lo pide a Florentino Pérez ¡y para ya!

¡Échalo del Real Madrid! Zidane se lo pide a Florentino Pérez ¡y para ya!

No lo quiere ni ver

Zinedine Zidane quiere a Álvaro Odriozola fuera del Real Madrid lo antes posible. El técnico del Real Madrid no está nada contento con el rendimiento del vasco, al que ve un jugador sin nivel y que cuando ha tenido la oportunidad de saltar al césped no ha convencido. Por ello, quiere traspasarle cuanto antes, para recuperar la inversión que hicieron en su día por él.

Casi 40 millones de euros pagaron a la Real Sociedad, pero lo cierto es que no ha cumplido con las expectativas. Ni ha sido un competir digno para Dani Carvajal ni ha hecho méritos como para estar de nuevo en la selección española, donde ni siquiera le tienen en cuenta para la Eurocopa. A sus casi 24 años, todos han pactado que lo mejor que puede hacer es cambiar de aires.

En este sentido, ya han aparecido equipos interesados, como el Tottenham de José Mourinho o la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. En La Liga Santander, también hay varios clubes tras sus pasos, como la entidad ‘txuri urdin’, el Athletic Club, el Valencia o el Villarreal, aunque, en su caso, para acogerle como cedido hasta final de temporada con opción a otra más. 

Pero en el Santiago Bernabéu lo que quieren es deshacerse de él. Odriozola se ha mostrado fallón, impreciso, lento y poco seguro cuando ha estado en el césped, y lo califican como un pufo tremendo. Este curso, sin ir más lejos, tan solo suma 344 minutos, divididos en cuatro choques de Liga Santander. Un bagaje realmente pobre que habla de la poca importancia que tiene.

Su baja la cubrirían Eder Militao y Nacho Fernández, que también pueden jugar en el flanco diestro, y en verano llegará Achraf Hakimi, que se ha convertido en uno de los mejores del planeta en su puesto durante su cesión en el Borussia Dortmund.

Hecho.