Eden Hazard puede acercar al Real Madrid a un bombazo galáctico

Eden Hazard puede acercar al Real Madrid a un bombazo galáctico

Florentino Pérez se quiere deshacer del belga

Eden Hazard se ha quedado solo en el Real Madrid. Porque no tiene el apoyo de casi ningún compañero, ni de la afición. El único jugador de la plantilla con el que habla a menudo y tiene una relación de amistad es con su compatriota Thibaut Courtois, al que conoce desde hace mucho tiempo, y con el que ha compartido vestuario en la selección y en el Chelsea. Con el resto, casi ni habla, ya que apenas ha compartido viajes ni tiempo con ellos.

Ha pasado más tiempo en el hospital que en el campo, y ha sufrido incontables lesiones, algunas de ellas, de bastante gravedad. Todo ha sumado para que pierdan la esperanza de ver la mejor versión del astro belga, que en plena forma es uno de los mejores jugadores del planeta. Y recuperar los 160 millones de euros que costó, es decir, el fichaje más caro de la historia del club, es imposible. Florentino Pérez tiene decidido deshacerse de él este verano.

Ya lo pensó hace unos meses, pero le frenó un Zinedine Zidane que esperaba que, en su segunda campaña, explotara del todo. No obstante, no solo no ha sido así, si no que, encima, ha tenido gestos muy feos. Por ejemplo, cuando fue cazado riéndose después de la eliminación del cuadro blanco en semifinales de la Champions League. En resumen, lo mejor para todos, incluido para el ‘7’, es que separen sus caminos lo antes posible.

Desde el Santiago Bernabéu trabajan en la posibilidad de darle salida, y meditan la opción de incluirle en un intercambio de cromos. Porque en la Premier League sigue teniendo un gran cartel, y el Tottenham Hotspur estaría encantado de acoger a Hazard. A cambio, pueden desprenderse de una de sus grandes estrellas, Heung-Min Son, que quiere irse a un equipo más grande, donde pueda ganar títulos, y estrenar su palmarés, y, sobretodo, disputar la máxima competición continental.

El Madrid cambiaría al canterano del LOSC Lille por el asiático con los ojos cerrados. Está por verse si Eden acepta, y si los ‘spurs’ no piden dinero de por medio.

La cosa está interesante.