Eden Hazard se va ¡por él! El fichaje que quiere Florentino Pérez

El belga ha sido un rotundo fracaso

Eden Hazard se va ¡por él! El fichaje que quiere Florentino Pérez

Eden Hazard es un fracaso reconocido en el Real Madrid, y ya poco o nada se puede hacer para remediarlo. Pensar que algún día vuelva a su mejor versión, y deje atrás las lesiones, es más que una utopía, pues no ha dado ningún indicio que lleve al optimismo. Florentino Pérez ha asumido que se equivocó y que cometió un error muy grave fichándole, y la única manera que se le ocurre para solucionarlo es traspasarle. Eso si, recuperar la inversión es imposible.

Los 160 millones de euros que costó son una losa demasiado grande, y ya se dan por perdidos. De hecho, ayer se hablaba del posible interés del Chelsea en recuperar al que fue su gran ídolo, pero solo ponen 50 sobre la mesa. Lo que está claro es que en el cuadro blanco no tiene presente, y mucho menos futuro, y ya habrían pensado en su sucesor. No es otro que Sadio Mané, astro del Liverpool, y otro de los grandes anhelos de Zinedine Zidane.

Mané

A su mejor nivel, no hay duda de que el astro belga tiene más condiciones y cualidades, pero ven al africano mucho más regular y fiable. Lleva muchos años demostrándolo en el conjunto ‘red’, con el que ha sido capaz de ganar una Premier League, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubes. Y siendo pieza clave y uno de los protagonistas en todo momento de ello. Para Jürgen Klopp es innegociable.

Pero el delicado momento que viven en Anfield, donde corren el riesgo de quedarse fuera de la máxima competición continental, abre una posibilidad. El ex de Red Bull Salzburgo o Southampton tiene claro que no se quedará si no la disputan, y menos, si despiden al entrenador alemán, una posibilidad con la que se especula muy fuertemente. En el Santiago Bernabéu no le quitan el ojo de encima, y están muy atentos a su situación.

Ahora mismo, cualquiera firmaría la salida de Hazard si a cambio llega el internacional senegalés. Eso si, Mané tampoco es que está haciendo su mejor temporada actualmente.

Pero peor que el canterano del Lille es imposible.