Eden Hazard ya lo sabe: ¡Hay fichaje bomba! Y es de los gordos

Eden Hazard ya lo sabe: ¡Hay fichaje bomba! Y es de los gordos

El Real Madrid prepara una incorporación

Eden Hazard llegó al Real Madrid como fichaje galáctico, pero con la promesa de que no sería el último. Al belga le prometieron ser una de las estrellas, pero acompañado de otros cracks de primer nivel que dieran un impulso a una plantilla que este año ha rendido muy por debajo del nivel esperado.

Así, Florentino Pérez ya busca otro crack para completar el tridente que formarán el ex del Chelsea y Karim Benzema o Luka Jovic, otra flamante incorporación, aunque no se descarta que esa plaza la puedan ocupar Vinicius Junior o Rodrygo Goes, que fue presentado ayer, quedando Marco Asensio, Isco Alarcón y Lucas Vázquez como suplentes, si no sale nadie.

Por tanto, no se lanzarán a por nadie si no se pone a tiro. No realizarán desembolsos importantes, y estrellas como Sadio Mané, Mohamed Salah o Kylian Mbappé ya han dicho que no, mientras que Joao Félix ha elegido al Atlético de Madrid y Neymar Junior puede hacer lo mismo con el Barça.

La incorporación de otro atacante está en proceso, y ahora mismo la prioritaria es encontrar a un pivote defensivo de primer nivel, pues Marcos Llorente, que no cuenta para Zinedine Zidane, está a un paso de recalar en el Wanda Metropolitano como relevo de Rodrigo Hernández, previo pago de 40 millones de euros, y Casemiro no convence al técnico galo.

El brasileño ha bajado sus prestaciones y puede acabar en el PSG. Y ‘Zizou’ ya ha elegido a su relevo: Tanguy Ndombélé, futbolista del Olympique de Lyon, que ha dejado caer que busca un nuevo desafío este verano.

A sus 22 años, el internacional francés quiere abandonar la débil Ligue 1 y unirse a un club que le garantice títulos. Y el Madrid lo hace, además de prometerle un gran sueldo y un papel clave en el once.

Apodado el ‘nuevo Kanté’ por sus grandes condiciones físicas y sus capacidades atléticas, su fichaje costaría en torno a los 65-70 millones, una cifra muy a tener en cuenta, pero que otros clubes como Tottenham o Manchester United se han mostrado dispuestos a pagar.

Todo sea por complacer a Zidane…