Eduardo Camavinga ya tiene precio y el Real Madrid lo acepta y lo cierra

Eduardo Camavinga ya tiene precio y el Real Madrid lo acepta y lo cierra

Será el jugador joven mejor pagado del mundo

El Real Madrid ya sabe el precio de Eduardo Camavinga y parece que lo ha aceptado y cerrado. El club le fichará este año, pero el jugador estará cedido al menos un año más en su club de origen, el Rennes. En Francia especulaban sobre una oferta del Manchester City al jugador, pero él tenía bien claro desde el principio que solo firmaría por el Madrid.

80 millones de euros

El interés del Real Madrid en Camavinga no es nuevo. Desde el año pasado, cuando el jugador debutó como profesional con 16 años, el equipo blanco ya tenía en su cartera de fichajes al jugador nacido en Angola. Zidane tiene multitud de amigos que siguen la liga francesa y le habían recomendado al medio centro hace ya dos años. Su progresión ha sido seguida al dedillo par parte del equipo de Concha Espina.

Camavinga tiene todo para triunfar en el Real Madrid. Recuerda físicamente a Paul Pogba, pero parece más fino en el pase en corto y mucho más disciplinado tácticamente que el buen jugador del Manchester United. Lo que más le gusta a la dirección deportiva es su madurez y su capacidad para entender el juego. Creen que será el mediocentro más dominador de Europa en la siguiente década.

Zizou quiere cerrarlo cuanto antes y el Madrid está de acuerdo. El Rennes ha fijado 80 millones de euros como su precio final y el Madrid pretende cerrarlo ahí. La junta directiva ya ha dado el ok y tan solo falta la llamada final. En Francia esperan que el anuncio se haga oficial en una o dos semanas, una vez el jugador pase el reconocimiento medico y firme el contrato que le vinculará al Madrid durante las próximas cinco temporadas.

Contrato de crack mundial

Camavinga será el joven mejor pagado de la plantilla, por delante incluso que Vinícius, y puede que el verano que viene ya vista la camiseta del Madrid tras un año de cesión en Francia.

Operación cerrada a falta de los últimos flecos y la confirmación oficial. Camavinga vale 80 millones y su fichaje era una petición expresa de Zidane. Juventud y calidad para el Real Madrid.