El efecto dominó en el que está metido Jesús Vallejo en el Real Madrid

El efecto dominó en el que está metido Jesús Vallejo en el Real Madrid

El maño condiciona los planes de Zidane

La llegada de Eder Militao condiciona la defensa del Real Madrid. El brasileño vendrá a hacer de tercer central y a pelear por un puesto con Varane, demasiado irregular este curso.

En principio, estaba previsto que Jesús Vallejo saliera, bien cedido o bien traspasado, y que Nacho Fernández se quedara para ejercer de comodín en la defensa, pues puede actuar en cualquier posición.

Pero Zinedine Zidane ha trastocado sus planes. El gran rendimiento del ex del Zaragoza le ha llevado a plantearse su continuidad y considerar la venta del internacional español, que tiene ofertas del Napoli y la Roma.

Los siguientes dos encuentros, los últimos de la temporada, serán clave para decidir el futuro de Vallejo, al que muchos colocaban de vuelta en el Eintracht Frankfurt, conjunto en el que ya militó una temporada como cedido y ofreció un gran nivel.

La situación puede haber dado un giro de 180 grados. Ahora el maño sería el favorito para quedarse como cuarto central y Nacho sería el elegido para hacer las maletas.

Por definir.