El efecto dominó (y va de Pogba) que revoluciona el Real Madrid

El crack del Manchester United, protagonista

El Manchester United prepara el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, con el que tiene las conversaciones muy avanzadas. El futbolista ha mostrado su deseo de abandonar la Lazio, pues cree que el club ya se le ha quedado muy pequeño y necesita de un desafío mayor para no estancarse y arruinar una progresión que parecía imparable.

Tras su gran temporada y su buen Mundial de Rusia, en esta última campaña sus prestaciones han bajado, lo que ha contribuido al pobre rendimiento del equipo en Serie A, acabando en mitad de la tabla, si bien han podido lograr su billete a la Europa League tras ganar la Coppa de Italia. Pero, a sus 24 años, no tiene intención de seguir un día más en el Estadio Olímpico de Roma.

Y en Old Trafford le esperan con los brazos abiertos. Buscan refuerzos para la medular, y más, tras la marcha de Ander Herrera a coste cero al Paris Saint-Germain. Y creen que el ex del Genk se adaptaría muy bien a la Premier League, pues es muy fuerte físicamente, tiene una gran visión de juego y calidad y mucha llegada al área rival. El acuerdo no parece lejano y podría cerrarse por una cifra cercana a los 75 millones de euros.

Un fichaje que empujaría a Paul Pogba a abandonar el United, pues ya tendrían firmado a su relevo. Cabe recordar que el ex de la Juventus de Turín ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires y jugar en un equipo con aspiraciones mayores, que dispute la Champions.

Y, lógicamente, el Real Madrid es su destino predilecto. Siempre ha manifestado su intención de vestir de blanco y de ser entrenado por su ídolo de la infancia, Zinedine Zidane. Un deseo que podría cumplir este verano, pues Florentino Pérez trabaja en su llegada.

Aunque el acuerdo aún sigue lejano.