El ‘7’ de Eden Hazard puede tener dueño inesperado en el Real Madrid

El ‘7’ de Eden Hazard puede tener dueño inesperado en el Real Madrid

El belga ha aceptado marcharse

Eden Hazard será uno de los sacrificados este verano en el Real Madrid, pues Florentino Pérez está harto de él. Ya expresó sus dudas en el pasado, a la hora de contratarle, pues tenía un precio demasiado elevado, de 160 millones de euros, y no siempre había hecho grandes temporadas. A su mejor nivel, no hay dudas de que está entre los cinco mejores jugadores del planeta, pero en la Premier League a veces le criticaban por su irregularidad.

En cambio, Zinedine Zidane no lo dudó ni se lo pensó dos veces, y recomendó su fichaje al 100%. Estaba convencido de que sería una apuesta segura, y triunfaría, y no le pesaría lo más mínimo el ser el fichaje más caro en la historia del club. Pero no hace falta decir como ha ido la historia, y el balance, al finalizar la segunda temporada, no puede ser más decepcionante. Se le ha acabado el poco crédito que le quedaba, y el belga saldrá traspasado.

Recuperar lo invertido es imposible, y más, tras la crisis provocada por culpa del COVID 19, pero esperan que se revalorice un poco en la Eurocopa. En el Santiago Bernabéu le dejarían salir por menos de la mitad de lo que pagaron, con tal de poder librarse de su elevado sueldo. Al presidente se le ha agotado la paciencia, sobretodo, después de las imágenes en las que se veía al canterano del LOSC Lille reírse con sus ex compañeros del Chelsea, minutos después de ser eliminados en semifinales de la Champions League.

No ha sido un digno merecedor de llevar el dorsal ‘7’, el más legendario en la historia del Madrid. Porque lo han llevado mitos de la talla de Raúl González Blanco, Cristiano Ronaldo, Amancio, Juanito, Emilio Butragueño… No es descabellado decir que Hazard ha sido el que más ha fracasado, por delante, incluso, de Mariano Díaz. Ahora buscan a otro crack que no le pese la responsabilidad a la hora de llevarlo, y la apuesta de ‘Flo’ puede ser, cuanto menos, sorprendente. Porque se lo daría a Vinicius Junior, el que es su gran protegido.

Viendo que Kylian Mbappé se ha alejado, es el que más papeletas tiene.