El 9 suplente de Benzema que deja plantados a Carletto y Luis Enrique

El 9 suplente de Benzema que deja plantados a Carletto y Luis Enrique

El delantero cambia de equipo en el momento menos esperado y se despide del Mundial

Con el mercado de fichajes ya cerrado solamente los jugadores que están libres pueden vincularse con un nuevo club, pero en el caso de Raúl De Tomás la situación es más que curiosa. El delantero madrileño del Espanyol, tras cuajar varias campañas sobresalientes en el conjunto barcelonés, ha decidido regresar al Rayo Vallecano ya que Diego Martínez, actual técnico de los ‘periquitos’, no cuenta con él.

Cuesta entender que un delantero con las cifras anotadoras del canterano del Real Madrid sea apartado del equipo tras la llegada de un nuevo entrenador, pero así ha ocurrido. Es por eso que, acorde a la información recabada por 90min, RDT pondrá rumbo al Rayo Vallecano en las próximas horas para oficializar lo que es todo un sorpresón en LaLiga: el traspaso rondará los 12 millones de euros. No obstante, el trasfondo de este movimiento va mucho más allá del simple hecho de cambiar de equipo y hay varios afectados por esta decisión del ariete de 27 años.

Benzema

Por un lado, el Real Madrid no podrá contar con él a partir de enero como suplente de Karim Benzema. ‘Carletto’, técnico de los blancos, le ha considerado una opción muy atractiva para llegar al Bernabéu y ser una alternativa para el francés en la punta del ataque, pero con este movimiento las esperanzas del entrenador se desvanecen por completo.

Por otro aparte, Luis Enrique también sufrirá las consecuencias. Raúl de Tomás es uno de los delanteros por los que viene apostando el asturiano durante sus últimas convocatorias, junto a Álvaro Morata, y con esta operación se despide completamente de seguir ostentando tal privilegio. Y es que, dado que el mercado de fichajes ya está cerrado, el futbolista tiene potestad para vincularse con un nuevo club, pero no podrá jugar con el Rayo Vallecano hasta el próximo mes de enero, justo cuando se reabra la ventana invernal de transferencias.

Por ende, esto implica que el jugador formado en La Fábrica no vaya a jugar durante los próximos meses, perdiendo así todas sus opciones de poder ser convocado por Luis Enrique para el evento más importante del año, el Mundial de Qatar.

LaLiga EA Sports Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Sin Vinicius, el Metropolitano amanece con sorpresas: Bellingham, duda y el apoyo para Griezmann Jaime Navarro | hace 3 horas LaLiga EA Sports Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Cobrará como Lewandowski y será el mejor acompañante de Pedri y Gavi: contrato de estrella mundial Iván Pérez Rodríguez | hace 5 horas Champions League Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Javier Álvarez | hace 6 horas
LaLiga EA Sports Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Iván Pérez Rodríguez | hace 7 horas LaLiga EA Sports Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Iván Pérez Rodríguez | hace 8 horas LaLiga EA Sports Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Iván Pérez Rodríguez | hace 9 horas
Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Jaime Navarro | hace 10 horas Moto GP India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia Jaime Navarro | hace 11 horas Premier League Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Javier Álvarez | hace 11 horas