El Barça prepara una doble venganza por Luis Figo al Real Madrid

El Barça prepara una doble venganza por Luis Figo al Real Madrid

Se marca dos objetivos en el eterno rival

Por más que pasen los años y las décadas, en el Barça son incapaces de olvidar lo ocurrido con Luis Figo. Es considerada como la mayor traición de la historia del futbol, y eso que no ha habido pocas, pues se fue en su mejor momento, siendo el mejor jugador del planeta, y el capitán y el ídolo de la afición azulgrana, para recalar en el Real Madrid. Florentino Pérez considera que es una de sus mayores jugadas maestras, y una de las mejores operaciones que ha hecho, por la manera de destrozar a los azulgranas.

Y puede repetir el éxito, ya que, por el momento, ya ha tanteado a Ilaix Moriba y Anssumane Fati. Ambos son la gran esperanza del conjunto que dirige Ronald Koeman, pues, pese a estar en edad juvenil, son habituales en el primer equipo. Y pretenden aprovecharse de que quedan libres en 2022 para hacerse con ellos. Joan Laporta trabaja para que eso no suceda, y ya tiene en mente su venganza al cuadro blanco, que llegaría por partida doble. Comenzando por César Gelabert.

De él ya se ha hablado en anteriores ocasiones, pues queda libre en el mes de junio, y es considerado como una de las grandes perlas de La Fábrica. Ahí llegó en 2015, procedente del Hércules de Alicante, y ha ido quemando etapas hasta llegar al Castilla, donde es pieza clave para Raúl González Blanco. De la generación del 2000, formó parte de la selección sub 17 que conquistó el Europeo y llegó a la final del Mundial. Pero aún no ha hecho su debut profesional.

Las lesiones le han lastrado bastante, si bien todavía hay grandes esperanzas depositadas en él. En cambio, Marvin Park sí que ha tenido la oportunidad de estrenarse y jugar varios partidos a las órdenes de Zinedine Zidane, dejando buenas impresiones. Pero, debido a que todavía no ha prolongado su vínculo, que también expira en menos de un par de meses, ha sido apartado. Y se ha tenido que conformar con el filial.

En el Camp Nou están muy atentos a los dos, y quieren hacerse con sus servicios.