El Cholo Simeone cuenta con el goleador TOP del ‘Calcio’ italiano

El Cholo Simeone cuenta con el goleador TOP del ‘Calcio’ italiano

El entrenador argentino quiere otro delantero anotador

La llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid en virtud de un acuerdo, que pocos hemos podido entender, con el Barça que ha beneficiado totalmente al conjunto colchonero, hasta tal punto que es el equipo del Cholo Simeone el que lidera la tabla clasificatoria de LaLiga, ha supuesto una inyección de gol y fútbol ofensivo del que el Atlético de Madrid hasta ese momento carecía. Por eso, el técnico argentino quiere asegurarse un futuro goleador que continúe con lo que Luis Suárez ha comenzado. Ha puesto a sus hombres a trabajar y ha revisado todos los informes que sus ojeadores le han traído, hasta que ha decidido quién puede ser el sucesor del uruguayo: Dušan Vlahović, el delantero serbio de la Fiorentina.

Dušan Vlahović

¿Porqué quiere a Dušan Vlahović? Se trata de un depredador del área muy talentoso, un finalizador nato, con mucha llegada tanto en conducción y siendo un excelente rematador en saques de esquina o libres indirectos. En esta temporada está explotando en la Fiore y ha jugado 27 encuentros de la Serie A italiana, anotando 12 goles y repartiendo dos asistencias. Es cierto que no tiene los mismos guarismos anotadores que Luis Suárez, pero el Cholo Simeone está convencido de que en el conjunto colchonero y bajo sus órdenes podrá llegar a ser uno de los mejores goleadores del mundo.

El problema está en que el técnico argentino no es el único que vislumbra ese posible futuro de Vlahovic, y varios equipos están interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos está el Tottenham de José Mourinho o el Leizpig de la Bundesliga, además de otros equipos del Calcio. Por tanto, se plantea un verano de intensas negociaciones desde las oficinas del Wanda Metropolitano para intentar fichar a Vlahović quien, según la página web Transfermarkt, está valorado en 25 millones de euros, aunque como tiene contrato hasta junio de 2023, es probable que para poder ficharlo antes habrá que desembolsar una cantidad mayor, en torno a los 35 kilos. Pero todos sabemos que cuando Simeone se empeña en un jugador, suele salirse con la suya, Joao Félix es la prueba.