El crack brasileño que Messi quiere para el centro del campo del Barça

Un jugador con un gran talento.

El crack brasileño que Messi quiere para el centro del campo del Barça

Leo Messi sabe que Ronald Koeman tenía mucha razón cuando dijo ayer que el FC Barcelona necesitaba de un jugador en el centro del campo, y sobre todo si Ilaix Moriba no acaba renovando su contrato y sale de la entidad azulgrana más pronto que tarde.

El crack argentino ha visto como los azulgranas están buscando la manera de conseguir dinero para poder hacerle una oferta que no salte los límites de la masa salarial y a su vez poder reforzar al equipo.

Leo Messi

Y Messi ha tenido tiempo para hablar de Joan Laporta de un jugador que le está gustando mucho en esta Copa América que tendrá hoy su final entre Brasil y Argentina.

El futbolista que ha enamorado a Leo Messi es el brasileño Lucas Paquetá, quien a sus 23 años ha conseguido en el Lyon la confianza que no había tenido desde su llegada al fútbol europeo y ha vuelto a demostrar lo que provocó que media Europa se peleara por él hace tres años y que el AC Milan lo acabara fichando.

El centrocampista brasileño es uno de los jugadores que más han sorprendido en el torneo por su capacidad de trabajo, su calidad técnica y su facilidad para marcar goles, algo que el FC Barcelona está buscando desde hace tiempo.

Actualmente las relaciones entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona son buenas tras la salida de Memphis Depay a la entidad azulgrana, quien no forzó su salida y se esperó a la finalización de contrato para irse a la entidad catalana. De hecho, Paquetá fue uno de los jugadores que ficharon por si el delantero holandés se marchaba a la liga española.

Leo Messi

Ahora Joan Laporta lleva semanas hablando con la entidad francesa para intentar colocar a dos jugadores en su plantilla, Martin Braithwaite y Samuel Umtiti, y no sería de extrañar que el presidente azulgrana intentara conseguir un buen precio por el internacional brasileño por el que pagaron 20 millones de euros hace menos de un año para sacarlo del AC Milán.

Los franceses están muy interesados en Samuel Umtiti y gracias al central podría llegar el fichaje del brasileño al Barça.