El crack de Francia que Zidane se cargará cuando sea seleccionador

El crack de Francia que Zidane se cargará cuando sea seleccionador

El técnico tiene claro que no contará con él.

Zinedine Zidane está muy cerca de convertirse en nuevo seleccionador de Francia. El entrenador galo dejó el Real Madrid por desaveniencias con Florentino Pérez y por la ambición que tenía por hacerse cargo del combinado nacional de su país.

Ahora, tras el fracaso de Francia en esta Eurocopa, es cuestión de días o semanas que Didier Deschamps deje el cargo de seleccionador francés y el puesto pase al laureado ex técnico madridista.

Zinedine Zidane

Y parece que Zinedine Zidane tendrá mucha mano dura en su llegada a la selección para acabar con los problemas que han provocado el ridículo de la selección en la Eurocopa dentro y fuera del terreno de juego.

Con la polémica por la vuelta de Karim Benzema resuelta por Deschamps, el ex madridista quiere volver a mandar al mediocentro Adrien Rabiot al ostracismo tras los problemas extradeportivos que ha aportado en la Euro él y su familia.

El centrocampista de la Juventus de Turín ya había sido apartado con anterioridad por Deschamps y solo la vuelta de Benzema al combinado nacional "obligó" al técnico a tener que incluirlo en la convocatoria para la Eurocopa en la que partían como favoritos y han acabado haciendo un ridículo estrepitoso.

Otros de los jugadores que podrían caer con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo de los Bleus serían Olivier Giroud y Clement Lenglet, pero su salida de la selección sería más por una cuestión futbolística, ya que el técnico galo cree que ninguno de los dos está dando últimamente un rendimiento acorde con el que se está pidiendo en el combinado francés.

Zinedine Zidane

Por su parte, parece que Zidane potenciaría al máximo el tridente formado por N'Golo Kanté, Paul Pogba y Kylian Mbappé de cara al próximo Mundial de Catar y le daría un papel más secundario a Karim Benzema y Antoine Griezmann, que deben ser elementos de distracción suficiente para que el delantero centro del Paris Saint Germain pueda sacar su máximo potencial futbolístico.

Se avecinan cambios profundos en la selección de Francia con la llegada de Zinedine Zidane al volante del combinado Bleu. Florentino Pérez ya avisó de lo que se avecinaba.