El crack mundial (y futuro fichaje del Real Madrid) que llama a Hazard
Se desvela la amistad entre ambos jugadores.
Eden Hazard sin dejar espacio a la duda vive el peor momento de su carrera como futbolista profesional en el Real Madrid. Los problemas físicos le han pesado y existe una estadística demoledora que denota un cambio abismal en su fragilidad muscular. Y es que estando en el Chelsea durante 7 años se perdió en total 192 días por lesión, a su vez, en el equipo blanco durante poco más de una temporada se ha ausentado por más de 245 días. La preocupación es enorme y hasta un crack mundial sin techo que se encuentra en la agenda vikinga habría llamado en secreto al capitán belga.

Se pudo conocer que Kylian Mbappé se puso en contacto con Hazard luego de conocerse la noticia de su nueva lesión. La conversación se habría desarrollado porque el francés quería transmitirle sus buenos deseos de recuperación al ‘7’, pues ha seguido a la distancia lo problemática que ha sido su adaptación al Madrid. La ausencia de Hazard estaría proyectada para un lapso variable entre 3 y 4 semanas. Por su parte, el nacido en Bondy es consciente de que, si nada extraño pasa durante este curso, para el próximo verano terminará sellando su pase a las filas del Real Madrid, de modo que siente cierta afinidad con el club.
Además, la amistad entre Hazard y Mbappé inició desde hace poco más de 2 años, específicamente durante la Copa del Mundo de 2018 en Rusia. Desde entonces han estado en contacto, ya que saben que el destino puede terminar juntándolos en el mismo frente de ataque.
El futuro dispar de Hazard y Mbappé

La temporada del campeón del mundo francés y del extremo belga sería la que determine lo que ocurrirá en el mercado, ese que Florentino Pérez ha establecido como decisivo para las aspiraciones del Real Madrid. Mbappé tiene más claro llegar a la institución de la capital española en el 2021. Pero, por su parte, Hazard a día de hoy no contaría con la confianza de la dirigencia, pues en el club se teme que se convierta en un nuevo caso Arjen Robben. Si el que fue fichado como sucesor de Cristiano Ronaldo no termina haciendo una campaña acorde a los 115 millones de euros que se pagaron por su incorporación, incluso podría terminar saliendo. ¿Veremos la mejor versión de El Duque antes de que sea demasiado tarde?