Él es la peor pesadilla de Modric. Peligra su futuro en el Real Madrid

El jugador podría llegar al equipo blanco en el próximo mercado de traspasos

Él es la peor pesadilla de Modric. Peligra su futuro en el Real Madrid

El Real Madrid lleva varios periodos de traspasos sondeando el mercado en busca de nuevos centrocampistas. Pogba siempre fue el sueño de Zidane, pero con las constantes negativas sufridas por el club blanco, han llegado a salir a la palestra otras opciones, como el joven Camavinga, que tampoco se dio. Sin embargo, los merengues pueden ver ahora la luz al final del túnel, y es que un plan B que había sonado con fuerza, el serbio Sergej Milinkovic-Savic, se ha ofrecido al equipo de Chamartín. Su llegada revolucionaría la plantilla del Madrid y choca con los planes de futuro de Luka Modric. 

El jugador que ha explotado en la Lazio, ha aprovechado la previa de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich para decir que si había un equipo con el que quería enfrentarse era el Real Madrid, incluso ha ido más lejos en su declaración de amor llegando a afirmar que vestir la camiseta blanca es “su sueño desde que era niño”, que actualmente es “el mayor objetivo de su carrera” y que para lograrlo hará “todo lo posible”

milinkovic-savic

En el equipo italiano es una auténtica estrella, pero a sus 25 años quiere dar por fin el salto a uno de los mejores equipos del mundo. Si bien ha ganado títulos como la copa de Italia o la supercopa, todavía tiene la espinita de no poder competir al más alto nivel. Desde que llegase del Genk belga en 2015, ha sido capital en los planes de los romanos y, después de seis temporadas vistiendo la camiseta de la Lazio, cree que ha llegado el momento de decir adiós.

Por otra parte, el Madrid estaría como loco por hacerse con los servicios del internacional serbio. Necesitan un jugador capaz de sustituir a Modric, que ya tiene 35 años, y Milinkovic-Savic quiere ser ese hombre. Ha demostrado que puede jugar tanto en una parcela defensiva como ofensiva en el centro del campo, y tiene gol –lleva cuatro goles en 17 partidos en Serie A este año-. El jugador croata quiere alargar todavía más su final de carrera en el Real Madrid, pero la llegada del talento serbio puede cambiar sus planes por completo y ponerle fin antes de lo previsto. El jugador nacido en Lleida tiene un valor de mercado de 70 millones y contrato hasta 2024, según Transfermarkt, pero dada su predisposición a salir rumbo Madrid, todo hace indicar que su fichaje podría ser más sencillo para los blancos de lo esperado.