El fichaje inesperado que Florentino Pérez le regala a Ancelotti

El fichaje inesperado que Florentino Pérez le regala a Ancelotti

Un jugador de primer nivel para los blancos.

Florentino Pérez está trabajando para conseguir unos remplazos de garantías para Luka Modric y Toni Kroos en un futuro próximo y espera poder cerrar este verano al menos uno de los dos sustitutos para el Real Madrid.

El presidente del conjunto blanco habría comenzado negociaciones con el Manchester United por un jugador que estuvo en la agenda blanca hace dos temporadas y que acabó decantándose por la Premier League. Ese jugador es el holandés Donny Van de Beek, quien no se ha adaptado ni a la vida ni al fútbol inglés.

Florentino Pérez

Esta temporada el centrocampista que enamoró a toda Europa en las filas del Ajax de Amsterdam de Erik Ten Hag apenas ha contado con minutos en el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, quien solo le ha hecho participar en 19 partidos en la Premier League, donde ha acabado con un solo tanto.

El interior de los Países Bajos no ha podido demostrar su mejor virtud, la llegada desde segunda línea que lo hizo sobresalir en el Ajax de Amsterdam, y espera que los ingleses le brinden una salida "barata" este verano pese a que su fichaje costó 40 millones de euros.

Van de Beek sabe que con la situación económica actual entre los grandes equipos del fútbol europeo es difícil que alguien pague esa cifra por él, pero Florentino Pérez ya le ha hecho ver a su agente que van a ir en serio a por su fichaje.

Florentino Pérez

De hecho, la primera propuesta que le habría hecho el Real Madrid al Manchester United no estaría muy alejada de las cifras que pagaron por él. Florentino Pérez quiere regalarle un centrocampista de calidad a Carlo Ancelotti y le habría propuesto a los ingleses una cesión de una temporada con una opción de compra al final de la misma por 30 millones de euros, su actual valor de mercado.

En Inglaterra se están pensando dicha opción, ya que por el momento las ofertas que habían recibido por Van de Beek no habían llegado a los 25 millones de euros, una cifra muy baja para un jugador de la calidad del holandés.