El galáctico dice NO y Florentino Pérez se muy pone nervioso con él

El galáctico dice NO y Florentino Pérez se muy pone nervioso con él

El gran deseado por el presidente blanco cada vez se aleja más de Madrid

El año 2021 parece estar dispuesto a romper todas las barreras en cuanto a novedades inesperadas se refiere… y en el seno del Real Madrid esto no iba a ser menos. A pesar de que todo hacía indicar en los últimos meses que Kylian Mbappé estaba como loco por fichar por el Real Madrid la próxima temporada, tras el último envite de los parisinos esto no se ha reflejado como tal.

Y es que el delantero francés, de sobra conocido por todos, es la máxima pretensión del Florentino Pérez para comenzar el futuro proyecto merengue, aunque la idea de fichar al campeón del mundo cada vez se esfuma más. Tras el último encuentro del PSG contra el Montpellier, el jugador afirmó a la televisión francesa que está "muy a gusto" en el conjunto galo y, a pesar de que no está atravesando su mejor momento deportivo, no tiene en mente la posibilidad de salir del club conforme termine la presente campaña.

Florentino

Como no podía ser de otra forma, estas palabras han trascendido hasta el cerco de Chamartín azotando a un presidente madridista que cada vez está siendo más cuestionado por las nefastas gestiones de fichajes de los últimos mercados, más aún si tenemos en cuenta que la realidad que atraviesa el equipo hoy en día es verdaderamente preocupante y muchos jugadores no parece que vayan a tener hueco en el futuro proyecto del club.

Sea como sea, lo que también es una realidad es que la reforma del Santiago Bernabéu le está costando un dineral al presidente y, por ello, las arcas blancas están casi dinamitadas. Ya en la última ventana estival el Real Madrid no desembolsó ni un solo euro en incorporaciones por este motivo y, a no ser que la oferta económica sea lo suficientemente jugosa tanto para Mbappé como para el PSG, el jugador no saldrá del club, al menos, hasta que expire su contrato en el año 2022, si es que no renueva su compromiso antes.

Así pues, lo que parecía la llegada inminente de un nuevo galáctico a Chamartín cada vez dista más de desenlazarse de tal forma y, a no ser que el club logre sacar una llamativa tajada por los descartes del futuro proyecto, Mbappé no vestirá de blanco la próxima temporada: batacazo de enero para Florentino.