El Madrid le pide un imposible a Modric: segunda gran decepción con él

El Madrid le pide un imposible a Modric: segunda gran decepción con él

Tras los contactos con el Inter de Milán esto es lo que más ha molestado del croata

El Real Madrid se las prometía muy felices cuando renovó a Luka Modric por un año más, hasta junio de 2022, algo que anunció de forma oficial el pasado mes de mayo aunque se conocía el acuerdo verbal desde el pasado diciembre. Y pese a la alegría inicial por haber renovado al penúltimo Balón de Oro (en el año 2020 no hubo ganador, por lo que sigue siendo el penúltimo jugador que se ha llevado el deseado trofeo) en plena Eurocopa ha llegado el tremendo palo para los blancos.

Modric en uno de sus 61 partidos disputados esta temporada

Modric, a sus 35 años (cumplirá 36 el próximo mes de septiembre) no tiene intención de dejar de jugar con su selección y tiene idea de seguir yendo con los suyos para poder disputar el Mundial de Qatar que se disputará en diciembre de 2022. Con esta cita sí, pondrá el broche final a su carrera con la selección croata tras más de 15 años llevando la camiseta a cuadros blanca y roja en los que ha disputado 141 partidos y ha marcado 18 goles.

Pues bien, la intención del Real Madrid era que Luka colgase la camiseta de su selección tras esta Eurocopa y así pudiese centrarse en su club para la disputa de la última temporada que jugará con los blancos. Lo cierto es que la renuncia de Modric a dejar su selección ha molestado en el seno blanco que ahora tendrán que ver como, uno de sus jugadores más importantes, vuelve a afrontar una temporada sin descanso ni parón alguno acumulando más de 60 partidos por año, como le ha sucedido en esta 2020-2021 en la que ya lleva 61.

Desde aquel verano en el que Modric se dejó querer por el Inter de Milán y que estuvo a punto de suponer su salida nada que viniese del croata había molestado tanto. Está por ver como termina la Eurocopa para Modric y los suyos que mañana se cruzan en el camino con España, pero en el Madrid se tendrán que acostumbrar a la idea de que compartirán a su jugador de casi 36 años un año más con los croatas muy a su pesar.