El Madrid quiere que se marchen con Bale: los 2 problemas de Ancelotti

El Madrid quiere que se marchen con Bale: los 2 problemas de Ancelotti

Los dos delanteros se han convertido casi en un estorbo en la planificación madridista

La plantilla del Real Madrid para la temporada 2022/2023 está experimentando cambios notables de cara a la temporada que viene. La renovación de Luka Modric le da continuidad al plantel pero también hay caras nuevas con la llegada de Antonio Rudiger al eje de la defensa. Además, se han producido salidas de algunos de los futbolistas que terminaban contrato como era el caso de Marcelo o Isco, pero hay otros jugadores a los que Florentino Pérez querría darle salida pero no encuentra una manera fácil de hacerlo.

Mariano

Es el caso de Luka Jovic y de Mariano, dos jugadores que más que una solución se han convertido en los últimos tiempos en un problema para el conjunto blanco. La escasa participación y presencia que han tenido ambos en las últimas temporadas (no es cosa de una campaña aislada) y su bajo rendimiento han hecho que se hayan visto relegados al banquillo o incluso a buscar una salida en forma de cesión como sucedió en el caso de serbio. 

Mariano tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2023, por lo que le queda todavía una última temporada vistiendo de blanco, y Florentino Pérez está ante la última oportunidad de sacar algún tipo de rendimiento económico por él en forma de traspaso. El hispano dominicano ha contado en los últimos años con ofertas para salir y para intentar triunfar fuera del Santiago Bernabéu, como lo hizo en el Olympique de Lyon, pero siempre ha mostrado su negativa a marcharse y su empeño por convencer en el Madrid. Eso sí, todos sus intentos han fracaso hasta la fecha.

Jovic, por su parte, está vinculado al Real Madrid hasta el año 2025 así que su contrato es de una duración mucho mayor. El serbio ya estuvo cedido la pasada campaña en el Eintracht de Frankfurt, su club de origen, y demostró que con confianza es un jugador muy válido, pero en esta temporada en su vuelta a las órdenes de Ancelotti ha vuelto a tener un protagonismo de lo más limitado.

Ahora el Real Madrid tiene dos problemas, uno por cada uno de estos jugadores, y tendrá que buscar una solución para ellos si quiere aligerar peso en la plantilla con futbolistas que Carletto considera residuales y así hacer hueco a más posibles incorporaciones.