El más odiado por Zizou vuelve a LaLiga: golpe en los morros al Madrid

El más odiado por Zizou vuelve a LaLiga: golpe en los morros al Madrid

El crack está a un paso de firmar con un histórico español

Parece que el 2021 quiere depararnos sorpresas desde los primeros días del año… y con la reapertura del mercado invernal de fichajes, con más motivos aún. Y es que muchos jugadores están apurando sus opciones para cambiar de rumbo ante la incómoda situación que viven en sus actuales clubs.

Uno de ellos, por ende, es Dani Ceballos, que está muy cerca de regresar a la Liga Santander de la mano del Real Betis Balompié, equipo en el que ya militó antes de marcharse al Real Madrid… una de las peores decisiones que ha podido tomar en su carrera deportiva, ya que vivió un auténtico tormento tras pasar totalmente desapercibido para Zinedine Zidane. El jugador aún sigue perteneciendo a la disciplina blanca y, aunque lleva dos años seguidos saliendo cedido al Arsenal, no ha logrado encontrar la regularidad y la versión que él esperaba, por lo que volver a enfundarse la elástica del club andaluz podría ser la clave para alcanzar ese propósito: en Sevilla se convirtió en uno de los mejores centrocampistas del espectro continental.

Ceballos

A pesar de que Ceballos es un jugador muy aguerrido que tiene su propio carácter en la sala de máquinas del conjunto gunner, Mikel Arteta está apostando en muchas ocasiones, en su detrimento, por jugadores con mayor envergadura, ya que en la Premier League prima más un estilo futbolístico mucho más físico que técnico, lo que supone un gran hándicap para el centrocampista de Utrera. 

Por ello, y porque estaría encantado de regresar a la que fue su casa, el Real Betis está entablando conversaciones con el Real Madrid para revocar esa cesión que tiene actualmente con el conjunto londinense y para que se convierta en nuevo jugador verdiblanco de forma inminente, ya que probablemente William Carvalho liberará una ficha en este merco invernal tras su inminente salida del club.

Zinedine Zidane tendrá que hacer frente, de nuevo, a uno de sus mayores miedos en el Real Madrid, ya que de sobra ha quedado en evidencia que no soporta al jugador andaluz y que no puede verle ni en pintura: regresa a España la cabeza de turco del técnico galo.