El mensaje de Koeman a Joan Laporta que cabrea a Leo Messi

Sus palabras no han gustado en Barcelona.

El mensaje de Koeman a Joan Laporta que cabrea a Leo Messi

"Con todo el respeto, hay jugadores mayores en esta plantilla", esas palabras de Ronald Koeman a la finalización del partido ante el Eibar de José Luis Mendilibar han levantado ampollas en el vestuario azulgrana. El entrenador holandés que pedía respeto hace dos días hacia su figura, le mostró la cara menos amable a sus jugadores en rueda de prensa en un dardo a un Joan Laporta que está preparando la planificación para el curso que viene.

Dichas palabras señalan directamente a los pesos pesados de la plantilla azulgrana como Gerard Piqué, Sergio Busquets o Jordi Alba. No se espera que ese mensaje fuera por un Leo Messi que ha vuelto a ser el mejor jugador del equipo, sin embargo, esas palabras habrían molestado mucho al crack argentino.

koeman

Y es que parece que hay cierta guerra abierta entre Leo Messi y Ronald Koeman por ver quien consigue el fichaje de un delantero centro para el curso que viene. El delantero argentino pide a su compatriota Kun Agüero y el técnico holandés pide a Memphis Depay, y parece que las palabras sobre los mayores de la plantilla eran un arma arrojadiza contra Leo Messi ya que Koeman quiso hacer ver a Laporta que no hay que traer más jugadores que ya han pasado sus mejores años, en clara alusión a Aguero, quien esta temporada ha demostrado en el Manchester City que sus mejores días han pasado.

Messi, que ya había salido de vacaciones, no se le espera de vuelta a Barcelona hasta dentro de unos días en los que se reunirá con el presidente Joan Laporta para determinar qué pasará con su futuro. Y parece que el crack argentino espera que Ronald Koeman esté fuera cuando esa reunión se tenga que celebrar.

koeman

El capitán azulgrana habría apoyado la llegada de Xavi Hernández para continuar en el equipo y es por ello que espera que Joan Laporta haga todo lo posible para convencer al que fue su compañero de equipo y ahora actual entrenador del Al Sadd para que se convierta en el nuevo técnico del FC Barcelona la temporada que viene. Messi quiere que los mayores sigan mandando.