El nuevo favorito para ocupar el hueco de Sergio Ramos es este crack
El Real Madrid estudia sus opciones
Sergio Ramos ha dejado un vacío tremendo en el Real Madrid, al que, al fin, dejará de pertenecer dentro de tres días. Florentino Pérez ya trabaja en buscarle un sustituto, también teniendo en cuenta que Raphaël Varane está muy cerca de hacer las maletas, y el nombre que más sonaba era Jules Koundé, del Sevilla de Julen Lopetegui. O, al menos, uno de los que más gustaba, si bien, debido a su elevado precio, es prácticamente imposible.
En cambio, su compañero en la zaga, Diego Carlos, es mucho más accesible, ya que Monchi pide bastante menos dinero. Mientras por el galo, que actualmente está disputando la Eurocopa con su selección, reclama unos 80 millones de euros, por el brasileño se conformaría con unos 50. Y eso es lo que ha provocado que en el cuadro blanco den prioridad al ex del Nantes, que tiene unas condiciones bastante parecidas, aunque es más torpe con el balón.

Y también hay que tener en cuenta que es bastante más veterano, pues, ahora mismo, tiene 28 años. Pero nadie duda del éxito que tendría el que también fuera futbolista de Estoril, Oporto o Sao Paulo, cuya adaptación a La Liga Santander fue una de las más rápidas y sencillas que se recuerdan en mucho tiempo. Solamente necesitó unas semanas para convertirse en el jefe de la defensa hispalense, y, además, fue el autor del gol que les dio su sexta Europa League.
Es alto, mide 186 centímetros, fuerte, corpulento, robusto, inteligente y tiene mucho carácter. Obviamente, será imposible llenar el vacío que dejará Ramos, que es toda una leyenda del futbol español, pero es uno de los candidatos más atractivos. Eso si, todo dependerá de lo que ocurra con Koundé, ya que, en caso de hacer las maletas, en el Ramón Sánchez Pizjuán no estarían por la labor de perder a otra pieza clave. En el Santiago Bernabéu estarán atentos a lo que suceda.
Carlo Ancelotti, por su parte, ya ha sido muy tajante, y ha dejado claro que quiere tener a otro central más en su nómina de futbolistas. Y Diego Carlo es una opción que resulta de su completo agrado.
Punto.