El pacto secreto de Messi con Koeman que sorprende a la plantilla

No se lo esperaba nadie en el club.

El pacto secreto de Messi con Koeman que sorprende a la plantilla

Lionel Messi va motivándose partido tras partido con la idea de juego de Ronald Koeman. Al argentino se le nota con otro semblante, más alegre y concentrado en seguir haciendo magia desde una zurda tocada por alguna deidad fanática del fútbol. A pesar de que el enfrentamiento con Josep Maria Bartomeu se mantiene y no cambiará por lo que resta de su mandato, el rosarino habría hecho un pacto secreto con el estratega holandés que dejó perpleja a toda la plantilla.

koeman

Un cambio de mentalidad por parte del ‘10’ comenzaba a hacerse notar cuando en declaraciones para Sport, finalmente mandó un mensaje de unidad para todos los culés en pro de un futuro lleno de éxitos. “Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, decía Messi con un claro gesto de amor hacia el club donde ha pasado la totalidad de su carrera. La disputa sería únicamente con la cabeza de la dirigencia, pero no con el resto del entorno azulgrana.  

Este gesto fue muy bien recibido por parte de Koeman, quien no tardó en expresar: “Es muy positivo que el capitán del equipo pida unidad”. El acercamiento se está haciendo cada vez mayor y se habría filtrado un pacto en el vestuario para sacar adelante esta campaña tortuosa. Messi le habría prometido al técnico de Zaandam que, si ganan la Champions League, se quedará y pedirá su continuidad en el banquillo con el nuevo presidente que asuma. Un gesto que sorprendió a algunos pesos pesados por la cercanía del escándalo generado con las formas utilizadas para la salida de Luis Suárez hacia el Atlético de Madrid.

koeman

Messi se acerca al futuro azulgrana

El que parecía que sería el año de The Last Dance al mejor estilo de Michael Jordan, cambiaría de rumbo hacia la continuidad de Messi hasta finalizar su carrera. Por ahora es un buen comienzo que Koeman ha sabido gestionar teniendo que enfrentar muchas críticas, pero queda un largo camino por recorrer en la temporada para descartar que se trate de un espejismo. ¿Se terminará el drama de la institución catalana?