El plan de Messi asombra en Can Barça: cambia de idea por su socio

El plan de Messi asombra en Can Barça: cambia de idea por su socio

El astro argentino vuelve a contemplar la opción de quedarse en la ciudad condal este verano

El F.C. Barcelona ha conseguido sacar adelante nuevamente una noche agónica en Granada para sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey. El gran partido de Leo Messi fue acompañado a las mil maravillas por un Antoine Griezmann como MVP del choque, con dos goles y dos asistencias con los que confirmar que se encuentra en su mejor momento desde que llegó a la ciudad condal. La relación entre argentino y francés ha mejorado notablemente este curso, algo que se está viendo reflejado sobre el terreno de juego, además de poder terminar siendo un factor clave sobre la decisión que tome Messi este verano sobre su futuro.

Un paso adelante necesario el que ha dado Antoine Griezmann para convertirse nuevamente en ese jugador determinante que brilló en el Atlético de Madrid. El delantero francés ha pasado a ser uno de los líderes de la ofensiva, un gran contraste con la versión que se vio de él durante la pasada campaña o el inicio de esta. Ronald Koeman ha logrado encontrarle el sitio perfecto en sus esquemas tras un comienzo de relación con varias broncas y suplencias; a pesar de que en estos momentos ha pasado a ser uno de sus insustituibles jugando prácticamente todos los minutos posibles.

Griezmann

El atacante galo suma 12 goles y 8 asistencias en esta primera mitad de curso, unos registros que esta temporada sí que se están viendo acompañados de buenas sensaciones sobre el terreno de juego. La salida de Luis Suárez ha podido ser otro de los factores que han beneficiado al salto de rendimiento del francés, asumiendo más galones en la ofensiva azulgrana a la par que participando mucho más en la construcción de las jugadas de ataque junto a Leo Messi; pasando a ser el mejor socio del argentino a la hora de fabricar tantos junto con Jordi Alba.

Su gran estado de forma se ha convertido en un alivio para los despachos del Camp Nou, teniendo en cuente que no estaban funcionando los 120 millones de euros que se invirtieron en el francés durante el verano de 2019. Tras temporada y media de adaptación su rendimiento ha vuelto a ser sobresaliente, aportando goles y fútbol para contribuir al nivel de juego que ha conseguido alcanzar el cuadro culé en estos momentos. El mejor momento de la era Koeman ha llegado con la liberación de Antoine Griezmann, con el francés brillando partido tras partido.