El plan del Real Madrid para destrozar a Simeone es impresionante

En el Atlético de Madrid están preocupados

El plan del Real Madrid para destrozar a Simeone es impresionante

Marcos Llorente es uno de los grandes errores que se han cometido en los últimos años. No hay día en el que Florentino Pérez no se acuerde de él, y de las advertencias que le lanzaron cuando le echó del Real Madrid. Porque muchos ya se veían venir que, allá donde fuera, acabaría triunfando, y demostrando lo buen futbolista que es. Y, por desgracia, así ha sido, y, encima en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, uno de los grandes rivales.

Cierto es que en nada se parece a ese jugador que tuvo cierta continuidad en el cuadro blanco, y que brilló en las filas del Deportivo Alavés a préstamo. Porque, desde que se puso a las órdenes de ‘El Cholo’, se ha convertido en alguien completamente diferente, y no juega como pivote defensivo. Ahora es un todoterreno, al que suelen utilizar en labores más ofensivas, pero que, en casos de extrema necesidad, también puede actuar en la retaguardia.

Llorente

Así lo viene usando Luis Enrique en la Eurocopa, como lateral derecho, y siendo uno de los mejores de la selección española. Eso si, se pierde su llegada al área, y su capacidad anotadora, dos de sus grandes virtudes, y que le han hecho ser uno de los mejores jugadores de La Liga Santander. De hecho, están discutiendo si ha sido el MVP de la competición que ha conquistado su equipo. Sin duda, está en el top 5, junto a otros como Luis Suárez, Leo Messi o Karim Benzema.

Los 30 millones de euros que se embolsaron en el Santiago Bernabéu parecen una cantidad ridícula, viendo el rendimiento que ha ofrecido. A sus 26 años, está en un momento muy dulce, y no cabe duda de que Carlo Ancelotti estaría encantado de poder contar con sus servicios. Y en el cuadro blanco han comenzado a moverse para intentar conseguir su regreso, a sabiendas de que el sueño de Llorente siempre ha sido el de triunfar en el Madrid.

Tiene contrato hasta 2024, pero su cláusula de rescisión es de unos 100 millones de euros. Este verano es imposible.

El siguiente comenzarán a mover hilos.