El primero en irse no será Sergio Ramos: el despido que se prepara

El primero en irse no será Sergio Ramos: el despido que se prepara

Habrá otra pieza que salga antes

El Real Madrid prepara ya la temporada que viene, pues Florentino Pérez no pierde el tiempo. Y a pesar de que todavía no ha acabado la actual, y aún quedan muchas cosas por definirse, ya parece tener claro muchas cosas. La primera es que Sergio Ramos abandonará el club, después de más de una década, y siendo una leyenda y un mito de la institución. Su contrato acaba en junio, y las conversaciones están completamente muertas y paralizadas.

Otro que se marchará será Lucas Vázquez, en una situación idéntica a la del capitán, y que no dejará ni un solo euro en las arcas. No hay ni punto de comparación entre el uno y el otro, pero el gallego viene siendo importante para Zinedine Zidane. Otro que también hará las maletas, ya que tiene claro que no puede ni quiere seguir en el cuadro blanco. Su segunda etapa no está siendo tan exitosa como la primera, y cree que cometió un error volviendo.

Además, se siente infravalorado, y cree que no le han tratado del todo bien, ya que no le han reconocido sus méritos, ni han tenido la paciencia que se ha ganado. Sea como sea, el primero en despedirse no será ninguno de los tres nombres mencionados previamente, ni ningún jugador de la plantilla. Porque el presidente ya tiene preparado el finiquito para una pieza del cuerpo técnico, que no está desempeñando bien sus funciones, y al que quiere en la calle.

Se trata del preparador físico, Gregory Dupont, al que culpa por las numerosas lesiones que están teniendo, algo que no es cosa de un día, si no que es recurrente desde que llegó, en verano de 2019, al Santiago Bernabéu. Sobretodo, le culpa por no saber tratar a las estrellas como Eden Hazard, con tendencia a tener problemas físicos, que no ha sabido solucionar. Con pasado en el Lille, donde coincidió con el astro belga, el Celtic de Glasgow y la selección de Francia, se tendrá que ir.

Dupont

Puede ser anunciada la rescisión de su contrato en unos pocos días, y su futuro apunta al Inter de Milán, junto a Antonio Conte.