El PSG se enfada con Florentino Pérez y va a por dos cracks del Madrid

El PSG se enfada con Florentino Pérez y va a por dos cracks del Madrid

Una venganza planificada en Francia.

El PSG ha cambiado el orden mundial del fútbol europeo a fuerza de millones de euros. A día de hoy, los franceses se sienten poderosos y no dudan en demostrarlo con acciones contundentes. Así pues, se habría filtrado un enfado reciente de los parisinos hacia Florentino Pérez, lo que provocaría que Nasser Al-Khelaïfi ponga toda la carne en el asador con el fin de quitarle dos jugadores al Real Madrid que forman parte del presente y futuro.

Florentino Pérez

La razón del enfado del PSG sería la constante presión de Florentino Pérez sobre Kylian Mbappé. Y es que la insistencia de la Casa Blanca para que el joven campeón del mundo llegue a la capital española habría retrasado su respuesta a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa desde hace semanas. Por ello, Al-Khelaïfi apostaría al contraataque para demostrar el poderío nuevamente. En definitiva, los dos jugadores que recientemente habrían entrado en la agenda de los últimos finalistas de la Champions League serían Raphaël Varane y Federico Valverde.

Más allá de que uno de los motivos del interés tendría matices de venganza, la realidad es que son elementos que le vendrían de maravilla al equipo de Mauricio Pochettino. Varane podría ayudar a darle solvencia a la zaga del PSG, mientras tanto, Valverde blindaría un mediocampo que hasta ahora se presenta como la zona más débil de los ajustados líderes de la Ligue 1. La oferta por el francés se acercaría a los 50 millones de euros, a su vez, para el uruguayo se destinarían 60 millones.

Florentino Pérez

Florentino Pérez no baja la guardia

Esta respuesta del PSG no parece amilanar los objetivos de Florentino Pérez, ya que siente que su estrategia por Mbappé ha conseguido causar el efecto deseado y poner nerviosos a los del Parque de los Príncipes. Desde la dirigencia madridista se ve la siguiente ventana de pases como la oportunidad para regresar a lo más alto con contrataciones de gran futuro. Finalmente, la guerra ha comenzado y solo queda esperar la próxima estrategia que tome cada dirigencia para hacer de las suyas. ¿Regresará la era galáctica merengue de una vez por todas? ¿O se consolidará el proyecto del PSG?