El Real Madrid comunica la noticia a Valverde y a Rodrygo: duro palo

El Real Madrid comunica la noticia a Valverde y a Rodrygo: duro palo

Cumbre clave entre Valverde, Rodrygo y Zidane acto seguido

En el Real Madrid ahora, lo que más preocupa, a corto plazo, es la recuperación de la ingente cantidad de futbolistas que ocupan la enfermería blanca: Benzema, Ramos, Hazard, Rodrygo, Carvajal, Odriozola, Valverde, Militao y Marcelo. Casi nada. Sin embargo, a pesar de que lo más importante es este mencionado apartado, esto no quita para que en el club se trabaje ya también a todo gas con las vistas puestas en la próxima temporada.

Con respecto a este apartado, el Madrid ha decidido que Casemiro sea su único futbolista declarado como intransferible. Solo él entre toda la plantilla es pieza tan indispensable que se rechazaría cualquier oferta. De ahí que el club haya querido hablar con algunos futbolistas para hacerles llegar la notica directamente y que así no se enterasen por la prensa. Dos han sido los jugadores en los que se ha puesto especial atención: Fede Valverde y Rodrygo Goes.

Rodrigo Goes lesionado

Tanto el uruguayo como el brasileño están en la fase final de la recuperación de sendas lesiones y de hecho puede que, si ambos entrenan hoy con normalidad, entren en la lista para el partido liguero que mañana enfrentará a Real Madrid y a la Real Sociedad en Valdebebas.

¿Por qué el Madrid ha querido tener un trato especial con ellos? Pues bien, lo que el club les ha querido transmitir es que ambos son piezas clave para Zidane pero, debido a la situación económica que se está atravesando y a que su nivel ha bajado durante la presente temporada, el conjunto de Chamartín se ha visto obligado a ponerlos en el mercado por si lleguase alguna oferta interesante para todas las partes. La noticia ha caído como un jarro de agua fría para los dos futbolistas que sueñan con triunfar en el Real Madrid. 

Aún así, Florentino Pérez les ha transmitido que el Madrid espera y desea que ambos alcancen de nuevo su mejor versión: esa que Valverde ya mostró en la temporada pasada, hasta la llegada de la pandemia y la que se continúa esperando de Rodrygo Goes, por quien se pagó hace año y medio 45 millones de euros al Santos FC.

En cuanto los jugadores, que han conocido la noticia por boca de su presidente, se han reunido con Zinedine Zidane para hacerle llegar su plena disposición a quedarse en el Madrid y a alcanzar su mejor nivel. El míster cree en los dos y también espera y desea que así sea. Si eso ocurre en los próximos meses, será lo mejor para todos.