El Real Madrid elige galáctico y Mbappé lo paga: millonada por otro

El Real Madrid elige galáctico y Mbappé lo paga: millonada por otro

El conjunto blanco cambia su hoja de ruta tras la renovación del francés con el PSG

Kylian Mbappé fue uno de los grandes culebrones de la pasada temporada ya que el futbolista, durante el desarrollo de la competición, dejó entrever que no renovaría su contrato con el PSG, el cual expiraba el pasado 30 de junio, para ser el nuevo galáctico del Bernabéu, pero un cambio de decisión exprés en el mes de mayo conllevó que este permaneciese en París.

El delantero de 23 años se comprometió de nuevo con el conjunto francés, esta vez hasta 2025, con una firma que tiene más efectos de los esperados. A pesar de que Florentino Pérez le ha situado durante mucho tiempo como su nueva obsesión en el mercado, este giro de los acontecimientos protagonizado por Mbappé en los últimos compases de la campaña anterior ha provocado que el jugador haya desaparecido de la agenda merengue.

Salvo una sorpresa da mayúscula, Kylian tiene cerrada la puerta del Bernabéu de forma casi definitiva y lo que es peor para él, Florentino ya ha elegido al futbolista que acaparará mayor atención por parte de la directiva blanca próximamente: Erling Haaland.

Haaland

El delantero noruego también dio mucho que hablar en las oficinas blancas durante el curso precedente, pero finalmente el Manchester City decidió poner sobre la mesa unas condiciones económicas que se escapaban a la idea de Florentino, un Florentino que contaba con la llegada de Mbappé tras el mencionado aterrizaje de Erling en el Etihad Stadium. Al final, ni una cosa ni la otra.

Eso sí, la gran conclusión que extrajo el mandatario tras este doble fracaso es que, por un lado, Mbappé ya no forma parte de su lista de prioridades y, por otro, que Haaland es el nuevo galáctico que quiere incorporar al club.

El ariete noruego ha justificado en solo un mes en la Premier League el gran interés del Real Madrid en ficharle, aunque finalmente Florentino no estimó oportuno contrarrestar la jugosa oferta contractual de los skyblues al delantero. Sin embargo, ni mucho menos el jugador ha sido eliminado de la agenda blanca ya que, con Karim Benzema dando sus últimos coletazos al mejor nivel, el noruego es a día de hoy el favorito del Bernabéu para tomar su testigo, a sabiendas de que eso conllevará una de las grandes millonadas en la historia del club.