El Real Madrid tiene todo bajo control: su galáctico esperará a verano

El Real Madrid tiene todo bajo control: su galáctico esperará a verano

Zidane sigue insistiendo a Florentino en su llegada, con varios clubs pretendiendo su mismo deseo

El Real Madrid sigue haciendo cuentas para tener claros los medios con los que contará el próximo verano de cara al mercado de fichajes. Los blancos tienen todavía entre sus prioridades reforzar el centro del campo, con las salidas de Isco y Martin Odegaard presuntamente acordadas para dentro de unos meses. Los efectivos en la sala de máquinas de Zinedine Zidane serán notablemente inferiores, con Eduardo Camavinga emergiendo nuevamente como la opción preferida del técnico francés. El joven futbolista del Rennes sabe que no está entre las grandes prioridades de la directiva merengue para el mercado estival, estando dispuesto a esperar lo necesario para que su próximo destino sea el Santiago Bernabéu.

Los planes del centrocampista pasan por renovar su contrato con el Rennes para darle tiempo al Real Madrid a seguir recuperándose económicamente por culpa de la crisis causada por el coronavirus, con vistas probablemente al verano de 2022. El perfil del futbolista galo encaja a la perfección con el perfil que buscan en la Casa Blanca para el centro del campo, tratándose de un interior de buen trato de balón, enorme despliegue físico y buena llegada desde segunda línea; sumándole a todo esto que sigue teniendo 18 años.

Camavinga

Una llegada necesaria para poder dosificar los minutos del tridente preferido de Zinedine Zidane, conformado por Luka Modric, Toni Kroos y Carlos H. Casemiro. Las lesiones esta temporada están lastrando demasiado al Real Madrid en cuanto a sus planes con las rotaciones, acumulando minutos en exceso para jugadores veteranos, un papel importante que podría asumir a las mil maravillas Eduardo Camavinga para seguir creciendo como futbolista en la élite del fútbol. Su temporada hasta el momento no está siendo tan buena en la Ligue 1 como la anterior, a pesar de que los blancos siguen interesados en su llegada.

Eduardo Camavinga le ha cerrado las puertas al Manchester United de cara a este mismo verano por el momento, con la mente puesta en su posible fichaje por el Real Madrid ya sea dentro de unos meses o en 2022. La joven perla francesa tiene muy claros sus deseos de jugar a las órdenes de Zinedine Zidane en la Casa Blanca, optando por esperar a que los blancos se recuperen económicamente para asumir el coste de su fichaje. Los planes de Florentino Pérez siguen siendo inciertos para el mercado estival, con varios nombres importantes en su agenda y alguna sorpresa de la mano del presidente merengue.