El recambio de Casemiro vale 100 kilos y Florentino se lanza a por él

El recambio de Casemiro vale 100 kilos y Florentino se lanza a por él

El jugador brasileño está rindiendo a un nivel sumamente bajo y está dejando muchas dudas

El rendimiento de Carlos Henrique Casemiro en los últimos años ha sido tan sumamente bueno que los tramos en los que ha no ha encontrado ese punto álgido de juego han parecido una catástrofe. Al igual que muchos otros jugadores de la plantilla del Real Madrid, el centrocampista brasileño no ha comenzado de la mejor forma posible la temporada y, aunque salvó los muebles frente al Borussia de Mönchengladbach, está siendo uno de los focos de las críticas de sus aficionados.

Zinedine Zidane también es consciente de que su rendimiento está dejando mucho que desear y todo apunta a que su mal estado físico es el causante de tal decadencia sobre el terreno de juego. No obstante, Casemiro es uno de los jugadores que se ha ganado a base de trabajo y sacrificio el cariño de todos los madridistas y no se le debería juzgar por acumular unas actuaciones bastante carentes. Al fin y al cabo, todos los deportistas de élite atraviesan épocas buenas y malas a lo largo de su trayectoria.

Casemiro

Pese a ello, en el Real Madrid se exige que jueguen los que más se lo merecen, y el destroyer carioca parece que lo está haciendo porque no hay un recambio natural para él. La marcha de Marcos Llorente hace ya más de un año dejó sin sustituto dicha posición y, por ello, el brasileño ha tenido que acumular casi todos los minutos. Esa puede ser la clave de su bajón, un bajón que le está costando algunos disgustos al Real Madrid ya que es un jugador indispensable en los planes de Zidane.

Florentino Pérez no le ha perdido la cara al mercado para reforzar la posición del centrocampista defensivo. Bien para ser una alternativa a Casemiro o bien para ser su sustituto si el brasileño se marcha al finalizar la presente temporada, ya que cuenta con varias ofertas de primer nivel europeo (PSG y Juventus) y no son nada despreciables a nivel económico. 

El presidente blanco ha tasado al jugador en 100 millones de euros y solamente una cifra que se acerque podrá hacerle salir de Chamartín. Por ende, Florentino ha pensado en varias alternativas ante este posible desenlace de los acontecimientos y ha fijado sus ojos, una vez más, en Eduardo Camavinga, No obstante, N´Golo Kanté y Joshua Kimmich también son del agrado del conjunto blanco y alguno de ellos podría acompañar a Kylian Mbappé como galáctico el próximo verano. Eso sí, sea cual sea el jugador que finalmente aterrice en el Santiago Bernabéu, costará una cifra cercana a las tres cifras, o incluso más.