El secreto de Eden Hazard que resuena por todo el Real Madrid

El secreto de Eden Hazard que resuena por todo el Real Madrid

Florentino Pérez se entera al momento

Eden Hazard tuvo una gran actuación en la primera jornada de La Liga Santander, en la cómoda goleada por uno a cuatro en el feudo del Deportivo Alavés. Firmó una de sus mejores actuaciones desde que pertenece al Real Madrid, y devolvió la confianza que Carlo Ancelotti había depositado en él. No marcó, pero sí dio una asistencia a Karim Benzema, y sobretodo, generó mucho peligro cada vez que tenía el balón cerca de sus botas. Es lo que se le pide.

Obviamente, va a tener que trabajar mucho, y a hacer mejores partidos para lograr cambiar la opinión de esa gente que le coloca como uno de los grandes fraudes de todos los tiempos. Entre ellos, se encuentra un Florentino Pérez que se arrepiente de haber pagado la friolera de 160 millones de euros por un futbolista que solo ha dejado detalles de su calidad a cuentagotas. Y que ya ha entrado en la treintena, por lo que cuesta encontrarle un comprador.

A eso, hay que sumarle los problemas de lesiones que ha tenido, que han sido constantes, y le han impedido gozar de continuidad en las dos pasadas campañas. Y sin olvidarse, claro está, de varios gestos que delatan una notable falta de profesionalidad, pues se ha presentado en más de una ocasión con varios kilos de más. Sin ir más lejos, cuando fue presentado en el Santiago Bernabéu, se le podía ver con un sobrepeso evidente, que ya hacía sospechar de su rendimiento.

Ahora, y según explican, una de las claves del renacimiento del ex de LOSC Lille y Chelsea, se explica en que ha perdido cinco kilos. Se machacó antes, durante y después de la Eurocopa, y trató de convencer a ‘Carletto’ de que hacía bien apostando por él como pieza clave de su proyecto. Y, de momento, ha comenzado con el pie derecho, pues en su primer encuentro recordó al mejor Hazard, que fue clave para conseguir la Ligue 1, la Premier League y dos Europa Leagues en su día.

Lo que tiene que hacer por el momento es seguir así, y recuperar la fe en sí mismo.