El vestuario alucina: lo que no ha tenido Sergio Ramos se lo dan a él

El jugador recibirá un trato especial por parte del Real Madrid

El vestuario alucina: lo que no ha tenido Sergio Ramos se lo dan a él

La crisis económica generada por la pandemia ha golpeado con dureza también al Real Madrid. El equipo de Florentino Pérez se ha visto obligado a hacer malabares para cuadrar las cuentas, siendo la medida principal para estabilizar la situación la reducción de los salarios de la plantilla. El club se encuentra en un momento delicado con los futbolistas, y es que muchos contratos están por acabarse, bien este verano o bien el que viene, por lo que son varios los jugadores importantes que están teniendo que renegociar su lugar en la entidad merengue y disminuir sus demandas. Sin embargo, hay un crack con el que el club va a hacer una excepción, y ese es Fede Valverde, según ha informado Defensa Central. 

Sergio Ramos, Modric y Benzema son algunos de los jugadores que han tenido que revisar recientemente sus condiciones contractuales. Sin embargo, mientras el francés y el croata aceptan felizmente permanecer en el club y reducir sus deseos económicos, el ex del Sevilla se ha mantenido firme en su negativa, siendo ese el punto principal del desacuerdo que podría terminar con el internacional español fuera del Real Madrid. 

valverde

Lo cierto es que el Real Madrid está aplicando con carácter general una reducción del 10 por ciento a la hora de renegociar los sueldos, pero el caso del uruguayo es una excepción. Esto es debido a que el ex de Peñarol es uno de los jugadores que menos cobra de toda la plantilla (su sueldo es de 2,2 millones de euros), una situación que ha llevado al club a replantearse qué deberían hacer con él. Quieren que su retribución sea más acorde a su papel en el equipo, y es que es un futbolista importante en la plantilla de Zidane. 

A sus 22 años, es una de las grandes promesas de la disciplina blanca y, sabiendo de su talento y potencial, no considerarían justo bajarle el sueldo, teniendo en cuenta también que sería una oportunidad para algún club con gran poder económico para intentar convencerlo a base de millones. 

Florentino no contempla que este criterio se aplique al resto de jugadores, es una medida especial para Valverde por su previa situación y por su rendimiento actual. 

valverde